*-Gora

Tarot en hechos: 6 de Oros (utilidad mutua) - FOTO DE PERFECTA RELACIÓN ENTRE PECES Y MEDUSA SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS




En la vida todo es acerca de relaciones, y no lo es menos en el mundo animal.

Como los dos últimos concursos de fotografía sobre la vida silvestre en el Reino Unido revelan, los fugaces momentos de interacción entre depredadores, presas y parásitos en la naturaleza pueden ser increíblemente bellos, y menos sangrientos de lo que se podría esperar.

Así, una imagen de un montón de pequeños peces luminosos refugiándose entre los tentáculos de una gran medusa melena de león, fue la que se llevó todos los galardones en el British Wildlife Photography Awards (BWPA), anunciados el pasado 5 de setiembre.

El fotógrafo submarinista George Stoyle se encontró con la escena en la Isla de Hirta, en Escocia.

- Al final de una de las inmersiones estaba nadando de regreso al bote cuando me hallé 'cara a cara' con la medusa más grande que jamás había visto - dijo Stoyle en su comunicado de prensa.

- Y a medida que me le acercaba con cautela, me di cuenta de que una verdadera multitud de pequeños peces juveniles se había refugiado en el interior de sus super urticantes tentáculos...




--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo de Selina Cheng
publicado en Quartz (qz.com)
imagen: Free riding
(George Stoyle)







* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora