*-Gora

Otra creencia: Padre Nuestro Metafísico - CRISTIANISMO PARA LA ERA DE ACUARIO




Son varias las diferentes religiones y tendencias que, basadas en el cristianismo, han ido realizando magníficos aportes a su tradición.

He tenido el gusto de conocer y estudiar algunos - al igual que otros provenientes de filosofías y credos no inspiradas por el mismo - y como a pesar de ser católico (por herencia familiar y opción personal) soy a la vez muy abierto, nunca he dejado de reconocer el valor que poseen.

Obviamente que considero que es la posición ideal a mantener, puesto que la historia ha demostrado a que tristes lugares conduce cualquier tipo de fundamentalismo dogmático.

Y es en esta nueva era cuando más amplia y abarcativa debería ser nuestra visión, ya que a la altura de los acontecimientos sería ridículo que alguien siguiera autoproclamándose portador de una única verdad, al mismo tiempo que cada día es mayor la cantidad de información que se nos pone al alcance, de manera totalmente normal y democrática.

Los antiguos misterios comienzan a ser revelados a todos, mientras el arcaico hermetismo de castas ya va quedando felizmente atrás.

Nunca antes esta humanidad ha tenido una oportunidad así.

Por eso es que hay que aprovechar.

Así que es con esa intención que les dejo a consideración una nueva versión del Padre Nuestro, que he tenido el gusto de pronunciar algunas veces.

Pertenece a la nueva corriente metafísica, y en esta ocasión es el extraído del libro 'Metafísica New Age, Cristianismo para la Era de Acuario', del maestro Mario Olivero Troise.

Es mi preferido ya que a diferencia del que aparece en el '4 en 1' de Conny Méndez, este comienza diciendo 'Padre Madre', mientras que el otro no.

Además, para mí es especial, ya que fue el propio Mario quien me lo regaló.

Y dice así:

Padre Madre de todos, que estás en todo lugar,
santificado y bien utilizado sea tu nombre Yo Soy.

Venga a todos y a todo el Reino del Amor,
y todas las virtudes divinas.

Que tu voluntad y la nuestra sean una sola voluntad,
y se haga ahora en la Tierra, en el Cielo, y en todo lugar.

El pan de todos de cada momento,
dánoslo ahora y siempre.

Perdona toda ofensa,
enséñanos a perdonar
y perdonaremos todo.

Elimina la apariencia de tentación
y borra para siempre la apariencia de mal,
porque del bien es el Reino,
el Poder y la Gloria,
por gracia de Dios por siempre...

Amén.




----------------------------------------
otras creencias en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora