*-Gora

Elemento de poder: Lámpara de sal - LUZ DEL HIMALAYA




Las lámparas de sal proceden de las salinas de la cordillera del Himalaya, que hace millones de años atrás (antes de que las placas tectónicas chocaran) estaban cubiertas por el mar.

Es esa concentración de sal la que, junto con otros minerales, les da ese color anaranjado característico de la sal del Himalaya.

También se les llama 'vitaminas del aire' por su propiedad para ionizar el aire, proporcionando por tanto muchos beneficios para la salud, como mejorando la inmunidad, el descanso y el sueño, aliviando los dolores de cabeza, etc.

Los ionizadores comunes o industriales sólo ionizan, y no consiguen mejorar la atmósfera de la habitación como sí lo hacen las lámparas de sal.

Pero además, su color encendido contiene propiedades curativas derivadas de la cromaterapia.

Entre las enfermedades que más curaciones se les atribuye están: Resfriado común, problemas de piel, trastornos de salud mental, enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y muchas más.

La sal está compuesta principalmente por sodio y cloro (NaCl).

El sodio tiene carga positiva y el cloro carga negativa.

La lámpara de sal al calentarse atrae moléculas de agua desde el aire, y se forma por tanto una solución de nacl y h2O.

Igualmente el agua (H2O) tiene dos moléculas de hidrógeno, que es positivo, y una de oxígeno, que es negativo.

Al final de la reacción, los positivos neutralizan a los negativos, pero siempre queda un negativo suelto que intentará neutralizarse buscando un ion positivo en el polvo, las bacterias, radiación o partículas que corren por el aire de la habitación.

De esta manera es como las lámparas de sal ionizan el ambiente, y reducen la exposición a los iones positivos.

Y la bombilla que se les coloca aumenta ese poder ionizador, al ir calentándolas por dentro!

Hoy en día es inevitable tener un televisor, microondas, nevera, aspiradora, horno, cocina eléctrica y un sinfín de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, pero que nos deterioran la atmósfera de nuestra casa con iones positivos muy dañinos para nuestro descanso y para nuestro estado físico y emocional.

Por eso es que se recomienda colocar una lámpara de sal en lugares como oficinas, cerca de las computadoras y de los televisores, en habitaciones de fumadores, en el dormitorio de los niños, y en cualquier lugar en el que se quiera mejorar la calidad del ambiente, a la vez que se disfrutar de su alegre color y relajante iluminación...






----------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora