*-Gora

Elemento de poder: Ópalo - REFLEJO DE LA LUZ CÓSMICA




El ópalo es un cristal lleno de luz iridiscente y fogosa, nos ayuda a sentir y reconocer la creatividad del ser, brindándonos inspiración e imaginación para todas las situaciones de la vida.

Limpia lo que te aleja de tu verdad y te permite liberar las inhibiciones.

Es otra piedra que actúa como amplificadora de lo que somos, como el diamante o la esmeralda, de esta manera ha sido también llamada karmática, pues amplificará tus potenciales pero también tus defectos, para que puedas identificarlos y dejarlos atrás con sus efectos nocivos.

Por ello es una piedra que requiere responsabilidad para ser usada, pues todo lo que proyectes mientras estés bajo la esfera amplificada del ópalo volverá a ti como un boomerang.

Potenciará la fidelidad, la solidaridad, la lealtad y el respeto para las relaciones personales o las sociedades en las que trabajemos.

Es también llamada la piedra de los sueños felices y los cambios felices, que llegarán a medida que vas entendiendo tus más altos potenciales internos y a medida que atraes las situaciones que permiten a tus aspiraciones realizarse.

El ópalo siempre fue considerado una piedra altamente espiritual, por la luz que lleva adentro y que ayuda a que tus propias llamas y luces se manifiesten.

Los nativos americanos y los aborígenes australianos siempre han usado el ópalo para atraer visiones.

Los primeros en la Ceremonia de la Búsqueda de Visión.

Los segundos en la Ceremonia del Tiempo de los Sueños.

A nivel físico fortalece las ganas de vivir, trata la enfermedad de párkinson, dispersa infecciones, purifica la sangre y los riñones, y regula la producción de insulina.

También ha sido usada para tratar los desordenes en la visión y los ojos en elixir; para aliviar fiebres y estimular las funciones circulatorias.

Y también ha sido usada para traer alivio durante el parto...





----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
fuente: conexioncristalina.wordpress.com
imagen: thejewelleryeditor.com




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora