*-Gora

Simpatía: De la cebolla o el ajo - DILE ADIÓS A ESAS HORRENDAS VERRUGAS




Las verrugas son lesiones que se observan como crecimientos en la piel, las hay formas y tamaños diferentes, como también se presentan en muchas partes del cuerpo, manos, piel, cara y hasta en la zona genital.

Las mismas la mayoría de las veces no causan dolor, pero si molestan estéticamente y suelen causar vergüenza a quienes las sufren.

Es sabido que, si bien pueden someterse a tratamiento médico, muchos son los que optan por curarlas por intermedio de algún hechizo.

Así, para ponerles fin puedes realizar esta sencilla simpatía, muy característica de algunas partes de América, realizada históricamente por los santeros y curanderas tradicionales.

Claro que el resultado dependerá grandemente de cuánto creas en este tipo de rito, ya que si no hay fe es muy difícil que funcione.

Su procedimiento es muy simple, consta solamente de frotar la zona afectada por las verrugas con un diente de ajo cortado a la mitad, o con un pedazo de cebolla.

Luego, debes enterrar el ajo o la cebolla en tierra negra durante una de las noches de luna en cuarto menguante.

Y listo!

Pasada una semana aproximadamente comenzarás a notar que las verrugas disminuyen su tamaño hasta desaparecer...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Innatia
imagen: Pin it




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora