*-Gora

Elemento de poder: El color rojo - CONTRA ENVIDIAS Y MALES DE OJO




Dicen que el 'mal de ojo' existe y que existirá siempre, y que son muchos los que lo padecen.

Sin embargo en la mayoría de los casos ni siquiera se sospecha quién lo ha hecho.

Lo que sí se verán sus efectos por una serie de sensaciones y acontecimientos desagradables que podrían estar indicando su presencia.

Empieza por un poco de dolor de cabeza  insistente, pero luego se va haciendo evidente en el resto del cuerpo, especialmente la espalda, que empieza a doler bastante, por lo que en muchas partes en vez de mal de ojo se le lama 'paletilla'.

Todos en la casa podrían empezar a sufrirlo.

Cómo protegerse?

Lo mejor es siempre a través del color rojo.

Tal tono es en Astrología el asignado al dios/planeta combativo Marte, como en la Qábala a la sefirá Geburá, que es la de los ajustes, y así en casi toda corrientes mística o esotérica, a partir de asociaciones semánticas con lo observable en la naturaleza.

Por lo mismo no debemos olvidar que la magia simpática es toda aquella basada en el principio hermético de correspondencia ('como es arriba es abajo').


Así que hay que tratar de tener en la casa algún objeto de ese color, pero que sea intenso y bien llamativo.

Y debe estar a la vista de todos los que se acerquen, sea quien sea que entre.

Puede ser desde un almohadón, a un peluche o las cortinas, aun cuando no haga juega con el resto del mobiliario o decoración, ya que vale la pena el pequeño sacrificio.

Lo mismo sobre uno mismo, ya sea como una cinta en la mano izquierda, o en el pelo, la ropa, o los accesorios, y todo andará mejor...



---------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora