*-Gora

Tarot en hechos: Arcano El Ermitaño (separado del mundo) - ERMITAÑA RUSA REGRESA A CASA DESPUÉS DE FUGAZ PASO OBLIGADO POR LA CIUDAD




Una ermitaña siberiana de 70 años regresará a la soledad y temperaturas heladas después de ser transportada por avión a un hospital, para recibir tratamiento.

A Agafia Lykova la dieron de alta el martes del hospital en la región Kemerovo de Siberia, pero permanecerá ahí hasta que los servicios estatales de emergencia puedan transportarla por avión a su casa, informó el sitio de noticias ruso Sobesednik.ru.

Lykova fue hospitalizada después de que notificara a través de un teléfono satelital a 'tierra firme' de un dolor en su pierna.

La ermitaña nació en la naturaleza siberiana cerca de la frontera mongola.

Sus padres, miembros de los Viejos Creyentes (que se independizaron de la Iglesia ortodoxa en el siglo XVII) se asentaron ahí a finales de la década de 1930, huyendo de la persecución religiosa de la Unión Soviética.

La familia vivió aislada hasta que un geólogo se encontró con ellos en 1978.

Lykova vive sola desde la muerte de su padre en 1988.

En varias ocasiones previas ha salido de la naturaleza durante cortos periodos de tiempo, pero prefiere la familiaridad de la Siberia rural.

- Hay tantos vehículos. Para qué necesitan tantos? - dijo Lykova durante una entrevista con el diario ruso Komsomolskaya Pravda al inicio de esta semana.

- Sale tanto humo de ellos, no se puede ni respirar...




--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender) en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Hoy (hoylosangeles.com)
imagen: Agafia sosteniendo un ángel en Tashtagol
en el hospital, el 17 de enero de este 2016



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora