....*

Aclaración: Desde ahora y hasta el próximo 24 de abril - SÓLO APARECERÁN CIERTOS POSTS

Porque salgo de viaje, y aunque quiera, no puedo dejar todos los posts programados, ya que la última vez que lo hice, al ser tantos, Blogger y Facebook los confundieron con spam, y los terminaron bloqueando.

Ni les cuento las dificultades para luego convencerles de que nada que ver, y me los permitiesen de nuevo!

De todas formas, siempre pueden ir a la dirección  tarotdemaximo.blogspot.com  donde se encontrarán con la Página Principal del blog, en la que está fijo el que tiene las aplicaciones de consulta gratis disponibles, además de algunos otros que sí programé, y con los que - al ser pocos - supongo que no habrá problemas.

También cuento con vuestra comprensión respecto a que quizá tampoco pueda - por falta de tiempo o conexión disponible - leer y reaccionar inmediatamente a los comentarios o mensajes privados que en estos días me hagan llegar.

Asimismo les solicito colaboración con todos los que recién empiezan a recorrer este sitio, y a veces no entienden muy bien cómo es.

Y en cuanto a lo que tiene que ver con esas energías que a veces se cuelan en forma de 'trolls', pedirles que no les den corte, que no más vuelvo las bloqueo, y asunto arreglado, pues no vale la pena gastar ni un segundo en ellas.

Realizada la aclaración, les agradezco nuevamente por vuestra exquisita compañía y atención, cariño y respeto, y ruego al Padre/Madre para que les retorne millonificado todo eso fantástico que no paran de darme a diario.

Gracias por no negarse esta magia!

No te niegues la Magia, no te niegues la Magia...

Hasta la vuelta!

Saludos y bendiciones para tod@s,
Máximo.-





------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO