*-Gora

Taro-afirmaciones: Rey de Copas (para repetir hasta el cansancio!) - LOGRANDO PAZ Y EQUILIBRIO EMOCIONAL




Mi alma y mi mente está en contacto con mis emociones, sin ser abrumadas por ellas.

Estoy en paz frente a mis más profundas emociones.

Las recibo y acepto en equilibrio perfecto.

Miro hacia el futuro con optimismo y tranquilidad.

Siento el amor de Dios que se manifiesta en el cariño que me brindan mis seres queridos. 

Me acepto amorosamente. 

Defiendo lo que siento y lo que pienso, y quienes me aman me aceptan tal cual soy.

Me desprendo jubilosamente del pasado, estoy en Paz.

Soy fuerte, tengo amor. 

Puedo hacer de mi vida una experiencia bella y digna de ser vivida.

Confio amorosamente en las personas que me aman. 

Amo y perdono. 

Puedo dar y recibir amor sin límites.

Confío en mí mismo/a. 

Puedo pedir todo lo que necesito, con amor y ternura. 

Dios me concede todos sus deseos y mis semejantes escuchan mis necesidades.

Hago todo lo que puedo en toda circunstancia. 

Apruebo mis decisiones, porque estoy buscando lo mejor para mí.

Estoy a salvo siendo quien soy, una persona maravillosa, y escojo vivir, opto por la alegría, me acepto.

Agradezco la generosidad de la vida conmigo, soy bienaventurado/a.

Expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día, y me rejuvenezco.

Con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones.

Estoy en paz y me siento cómodo en todos los aspectos de mi vida, soy fuerte y capaz.

Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser, merezco lo mejor de la vida. 

Me estimula la vida, estoy lleno de energía y entusiasmo.

Libero el pasado y dejo que el tiempo cure todos los aspectos de mi vida.

Declaro la paz, y la armonía en mi interior y en mi entorno, todo esta bien.

La vida me ama, me nutre y me apoya.

Estoy a salvo viviendo...





---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora