*-Gora

Taro-afirmaciones: 2 de Copas (para repetir hasta el cansancio!) - INCREMENTA TU ATRACTIVO Y SEDUCE A QUIEN TE GUSTE




Me siento estupendo(a), atractivo(a) y lleno(a) de 
confianza en todas las situaciones.

Soy bello(a) por dentro y por fuera.

Me siento cómodo(a) con lo que soy 

Estoy 100% seguro de mí mismo(a). 

Me siento cada vez más conforme dentro de mi propia piel cada día.

Cuando me miro al espejo no me encuentro ningún defecto.

Soy parte de una gran diversidad.

No tengo porque parecerme a nada ni nadie, 
ni seguir ninguna clase de canon o estereotipo.   

Quienes tienen buen gusto y saben reconocer
lo que es bello no dejan de apreciarme.

Ahora puedo ver la verdadera belleza tanto afuera como adentro de mí mismo(a). 

Estoy orgulloso(a) de mi cuerpo.

Lo feo está únicamente en los ojos de quien mira.

Soy verdaderamente genial y auténticamente encantador(a).

Mi hermosura y magnetismo es natural.

Estoy libre de la negatividad.

Hoy me resulta muy fácil pensar en positivo acerca de mi apariencia.

Estoy sano(a) y me siento con energía.

Me siento pleno(a) y con ganas de conocer nuevas personas.

No paso más desapercibido(a).

Mi poder es tal que cuando entro a un lugar 
cambia toda la energía de aquello que me rodea.

Llamo la atención de manera natural.

Me encanta mezclarme con otros, siempre estoy lleno(a) de seguridad 
de una manera natural y mi atractivo personal brilla por todos los rincones.

Atraigo a quién más me gusta, y le soy irresistible.

Ya no temo más mostrarme.

Soy una creación divina, soy un ser maravilloso,
soy un príncipe/princesa en un hermoso carruaje.

Soy de la estirpe de Dios, un espíritu de luz que ocupa un cuerpo de luz.

Enciendo la luz y la expando, la expando, la expando.

No tengo porque sentirme inseguro(a), todo es como debe ser,
hay belleza en todas partes, y ahora la atraigo hacia mí... 






-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora