*-Gora

Curiosidad: Anonymous asegura que la NASA está por revelar el descubrimiento de vida extraterrestre - PERO ESTA SE APRESURA EN SALIR A DESMENTIRLO




Desde su publicación el pasado 20 de junio, el video ha superado los dos millones de visualizaciones.

En él, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous afirma que posee información acerca de que la agencia espacial estadounidense está a punto de revelar el descubrimiento de vida alienígena inteligente.

Y en su sitio web escribe 'La NASA dice que los extraterrestres están llegando'.

Estos provendrían no sólo de otros planetas sino a la vez de dimensiones distintas, y que lo harían de una manera en la que sólo los entendidos en esoterismo podrían comprender.

Pero ante el escape de información, los de aquella no se han quedado callados, y en un documento publicado en las últimas horas precisan que sí existen misiones que buscan vida, pero que aún no tienen datos concretos.

- Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas - dice Laurie Castillo, jefa de Comunicaciones de la NASA.

Sucede que la afirmación en el video surge días después de que la misma anunció el hallazgo de 219 posibles planetas, de los cuales, 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a una distancia de una estrella que permitiría la existencia de agua si se tratara de un cuerpo rocoso.

Por eso en el mismo Anonymous también señala:

- Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra-.

Esta información se basa asimismo en otros recientes descubrimientos de la NASA, y en algunos comentarios realizados por uno de los portavoces de la agencia el pasado 26 de abril, ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos.

Entonces no es raro que por su parte Thomas Zurbuchen, administrador asociado a la NASA, señale en el comunicado que 'considerando todas las investigaciones que están buscando vida extraterrestre, estamos en la antesala de uno de los descubrimientos más profundos de la historia', además de detallar los recientes avances en astrobiología, entre ellos: hallazgo de hidrógeno en la luna Encéfalo de Saturno, la observación de géiseres en el satélite Europa de Júpiter, o el descubrimiento del sistema de exoplanetas Trappist-1.

Ni tampoco que añada que 'aunque aún no tenemos signos definitivos de vida en otros planetas, nuestra investigación está haciendo progresos remarcables'.

En ese sentido, ya anuncia que en futuras misiones se tendrá como objetivo encontrar nuevos indicios de vida extraterrestre en el propio Sistema Solar.

Pero la verdad es que 'aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para contestar a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?' - agrega la jefa Laurie Castillo...

El primero de los siguientes videos es el original, y el de más abajo uno subtitulado al español (aunque no demasiado bien).

Clickéa en el play de los mismos si los deseas visualizar...









--------------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Anonymous (anonews.co)
& NASA (nasa.gov)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora