*-Gora

Irreflexión: Equilibrio - BASE DE TODO




Qué es el equilibrio?

Cómo podemos ver sus efectos en el mundo microcósmico y en el macrocosmos?

Cómo podemos conseguir el equilibrio en nuestro ser?

Cómo podemos explicar a otros seres la perfección de la vibración en equilibrio, como una máxima de forma de vida en armonía con todo?...

El lenguaje no puede expresar con certeza algo que no se puede definir.

El ideal de equilibrio, como los ideales de amor, paz, felicidad son vibraciones que sólo  se pueden comprender experimentándolas, y luego el deficiente lenguaje mental, aun así, se verá incapaz de dar una explicación racional comprensible.

De todas formas, muy a mi pesar, sé de antemano que no podré haceros llegar la definición a vuestras mentes, pero espero que consiga entrar en vuestros corazones, lugar donde se comprenden estas ideas puras.

La razón por la cual digo esto, es porque la mente trabaja en un mundo de sombras (hasta que no llega al estado de iluminación), mientras el corazón conoce el lenguaje de la luz-unidad innato en él.

El equilibrio es un estado vibracional tanto a nivel microcósmico (en un mineral, en una célula, en un ser vivo, desde una planta, un animal, un ser humano) como a nivel macrocósmico (recordad que el universo es un ente vivo, un ecosistema, un planeta, un sistema planetario, una galaxia, un sistema de galaxias) que equilibra en todos los sentidos la fuerza de la creación en la yuxtaposición.

Hablo de Amor-Justicia, la Ley Polar (+ y -), Ying-Yang , en sus infinitos nombres, bajo la Ley Causal y Polar, a diferentes escalas y planos interconectados.

Entremos a comprender la definición en algunas manifestaciones a través de los efectos, comprendiendo las diferentes causas, para llegar a la comprensión de la definición general.

Sin olvidar que todo funciona igual, sólo que a diferentes escalas de la realidad.

La materia, es decir la energía de la dimensión densa, si no fuera estable, sería radioactiva, se autodestruiría en función del tiempo.

Matizando, realmente no se destruye, únicamente transmutaría parte de su masa a energías de otras frecuencias y realmente tampoco está estable al 100% porque se intercambian energías (Caos-Orden), a modo de ejemplo, el calor, la energía mecánica, degradación y muchas otras.

Aun así está en un estado de equilibrio aceptable, pero la conclusión final sería que no existe nada en equilibrio a pequeña escala, salvo la singularidad que sostiene las capas de la realidad en equilibrio y su sistema vectorial de matemática geométrica universal.

Las células, mantienen un relativo equilibrio a través de la alimentación aeróbica, orgánica y etérea (precipitación del cuerpo doble etéreo) y los desechos que expulsan.

Aun así están compuestas de material que no se haya en equilibrio, ergo, tampoco existe un equilibrio perfecto a esta escala, salvo que pensemos en la perfección a través de la Ley Causal (como el Caos necesario para que exista el justo Orden).

En otras realidades/escalas del mundo físico, todo funciona igual a lo anterior por la Ley de Semejanza.

Pero resumiendo,en la dimensión densa y/o el mundo material por separado, nada se haya en equilibrio.

A no ser al estudiar cada una de las piezas como una parte de un todo, como un conjunto de electrones en un gran átomo central, el cual se haya en un equilibrio simbiótico total.

En un sistema interconectado tan sólo hay equilibrio cuando se observa al sistema como una unidad.

Así podemos comprender el majestuoso equilibrio de la naturaleza, de los sistemas solares, de las galaxias e incluso de un ser humano.

Estudiando todo en conjunto, donde cada parte sólo dispone de un equilibrio parcial, el equilibrio absoluto se haya en la suma de todo, en la armonía del sistema.

Quién se encarga de dicha tarea tan abrumadora?

En el cuerpo humano, el Cerebro-Corazón (la Consciencia, para ser más exactos).

De forma automática actúa de elemento equilibrador en el microcosmos de un ser y a gran escala, un Cerebro-Corazón cósmico que tiene más nombres que estrellas existen en el universo (Dios, Padre-Madre, Archimago, Gran Alquimista, Gran Arquitecto, Creador, Luz, Divinidad, Energía Inicial, La Inteligencia, Primera Causa, El Eterno, ENS, Demiurgo, La Fuente, La Vida, El Continuo, La Singularidad, El Logos Cósmico, etc, etc, etc…).

Bajo la Ley de Semejanza, como es abajo, es arriba.

Es fácil llegar a esta tautología, y más fácil aún es perderse por las sombras y no llegar.

Todo forma parte del juego...









----------------------------
irreflexiones desprogramadoras en
TAROT DE MáXIMO
fuente: descifrandoeluniverso.es






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora