Y quería saber si existía la posibilidad de captar la atención del hombre cuando le diese el pésame por su reciente pérdida.
Las cartas no eran para nada alentadoras, y aunque aceptó que eso era lo más probable no tenía pensado desistir de esa gran oportunidad de congraciarse con su objetivo.
Por supuesto no le importó que la última vez que lo había llamado por teléfono este le advirtió que si lo seguía molestando presentaría la denuncia en la policía.
El pobre hombre apenas podía lidiar con la enfermedad terminal de su padre convaleciente como para encima tener que soportar la insistencia obsesiva de ésta mujer!
Claro que desconociendo la advertencia buscó el vestido negro más provocativo que pudiera encontrar y se preparó ensayando algunos llantos y gritos desgarradores que sirvieran para captar la atención del doliente.
La siguiente vez que me contactó ya había superado el tránsito por la comisaría donde había sido demorada luego de haber tenido que ser sacada a empujones mientras era insultada por el propio hombre y el resto de la familia indignadísimos frente al show que ella desarrollaba tirada encima del féretro!
Y es que el crimen, digo, la muerte, no paga (al menos no siempre)...
Como era de preveer en el caso de mi bitácora catártica de hoy La Muerte fue la carta más importante de la tirada, pero lejos de hacer referencia a la oportunidad que la mujer obsesionada buscaba, terminó señalando el fin absoluto de todas las posibilidades de lograr la atención positiva de su candidato!
-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO