*-Gora

Oración a: El Arcángel Miguel - CORTA Y LIBERA




Su nombre proviene del hebreo מיכאל (mi-ka-el), y significa ‘Quién como Dios?’.

Todas las religiones lo identifican como capitán de los ejércitos celestiales.

Dice la Biblia que se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó, que fue también quien guió al pueblo de Israel a través del desierto, y quien salvó a los niños hebreos del horno ardiente de Nabucodonosor.

Es conocido en la Cábala (tradición mística judía) como el defensor (guerrero) de la creación, y vencedor en la batalla contra los ángeles rebeldes (demonios).

Según el Cristianismo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final.

Para la Metafísica es el Arcángel regente del Rayo (flama, llama o fuego) Azul.

A él podemos pedirle protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad, peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc. así como el valor para superarnos a nosotros mismos, y el fortalecimiento de nuestra fe y voluntad.

Es un gran apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos contención física o espiritual.

Su espada de luz azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse da las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad.

Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia negra primitiva.

Visualizar un muro de luz azul alrededor de nuestras casas o lugares de trabajo  nos protege de cualquier circunstancia causada por las fuerzas del mal.

Llevar una de sus estampitas también.

Y cuando vamos por una carretera podemos imaginar la luz azul alrededor de nuestro vehículo,
así como sobre los otros autos, pidiendo protección total contra accidentes...


DECRETO


Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,
desde Yo Soy en Yo Soy,
y en vibración AUM
(bajo la gracia, de manera perfecta
y de acuerdo con la voluntad divina)

Yo Soy invocando a la Magna, Perfecta y
Todopoderosa Presencia de Dios en mí, 
para que  venga, venga y venga,
y traiga, traiga, traiga,
las virtudes de Dios contenidas en el Rayo Azul,
especialmente la Fe, la Voluntad y la Protección Divinas

Y Yo Soy solicitando la asistencia del
amado Arcángel Miguel, para que junto a sus
legiones de Ángeles Custodios Azules,
vengan, vengan, vengan, y


 CORTEN Y LIBEREN, 
CORTEN LIBEREN, 
CORTEN Y LIBEREN

a mi persona, este lugar y sus ocupantes, 
de toda apariencia de negatividad,
y de toda energía mal calificada, 
proveniente o lanzada
desde todo ser y desde todo no ser,
y desde este encarnación u otras,
que se pueda cernir sobre ellos.

Y pido al amado Arcángel Miguel
que traiga, traiga, traiga y
deje aquí  y en mi persona
autosostenida su
Espada Flamígera Azul

CORTANDO Y LIBERANDO,
CORTANDO Y LIBERANDO,
CORTANDO Y LIBERANDO

de toda mala intención u obra,
de todo hacer o todo no hacer,
desde todo ser, y desde todo no ser,
que me pueda estar afectando
 ahora y siempre.

Esto queda dicho, hecho y sellado, 
porque yo he hablado en el más
sagrado nombre de Dios Yo Soy en mí.

Gracias Yo Soy.

Gracias Arcángel Miguel.

Gracias Ángeles Custodios.

Gracias Espada Flamígera Azul.

Gracias a todos Seres de Luz que trabajan en el Rayo Azul.

Y gracias Yo Soy...

Yo Soy (x9)

AUM
AUM
AUM



------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: St. Michael (Guido Reni)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora