*-Gora

Taro-afirmaciones: El Juicio (para repetir hasta el cansancio!) - UNA VEZ MÁS RENACER



Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría.

Nunca es demasiado tarde para ser la persona que quiero ser.

Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce. 

Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre.

Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen
 este caudal  tan grande amor.

Me consta que tarde o temprano todo lo que merezco me llega.

Ofrezco lo mejor, y a la larga o a la corta siempre me vuelve
lo que me corresponde por derecho de conciencia.

Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas 
que pueda haber a mi alrededor.

Una vez más me levanto para ponerme de frente al sol, y las sombras quedan detrás de mí.

Ni aun vencido/a estoy vencido, nada me puede vencer.

No tengo tiempo para perder en rencores ni resentimientos.

Acepto hasta el dolor como un gran depurador,
acepto lo que me ha estado tocando para poder ser mejor.

No temo a cometer ningún error, aprendo de cada uno de ellos.

Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo está reaccionando a una nueva fuerza.

Me estoy renovando en cada momento de este día.

Ahora estoy y soy mejor, mejor y mejor.

Soy uno/a con el Poder que me ha creado.

Vuelvo y volveré a empezar todas las veces que sea  preciso,
cuento con toda la energía necesaria para ello.

Estoy seguro/a y a salvo, y todo está bien en mi mundo...



---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: El Fénix de Jason deCaires Taylor
en el museo subacuático de Cancún (Méx)

*---Gora

*----Gora