*-Gora

Fórmula esotérica: Con San Miguel Arcángel - ELIMINA TRABAS LABORALES Y CONSIGUE UN NUEVO EMPLEO




San Miguel es una de las más potentes energías a nivel espiritual.

Para poder realizar este pequeño ritual en su honor, y recibir su asistencia, deberás seguir las siguientes instrucciones, si quieres que sea efectivo.

Coloca en una mesita  - a modo de altar - una imagen del mismo (la que hayas podido conseguir, no importa qué tipo), una vela blanca, una varita de incienso cualquiera, una Biblia abierta en un pasaje que te guste, y una llave nueva (sin usar).

Pon un poco de música clásica - o que sea de tu agrado, pero suave - de fondo, y una luz muy tenue y cálida.

Luego enciende la vela y el incienso (con fósforos).

Y con la mayor concentración posible en tu deseo, pronuncia en voz alta la siguiente


ORACIÓN:


- Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, 
para mover los hilos del azar y la abundancia;
 para darme la oportunidad de hallar un buen empleo
 en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Yo, (tu nombre) te invoco a ti, 
San Miguel Arcángel Todopoderoso, 
para que me asistas 
y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad.

En armonía con el mundo 
y de acuerdo a la Voluntad Divina, 
bajo la Gracia y de manera perfecta.

Desciende sobre mí 
(o diciendo su nombre, sobre la persona
para quien estés realizando el ritual), 
y derrama tu luz bienhechora.

Yo, (tu nombre), los invoco,
 Mumiah, Lehahel, Achaiah,
 y Cahetel junto a Miguel, 
Arcángel Protector, 
para que se manifiesten 
y pueda sentir cerca mío 
su presencia bienhechora.

Sello mi petición con las poderosas
 palabras angélicas 
Atrai Aurum
 y les agradezco
 su ayuda al darme 
esta llave de un nuevo empleo -


Para terminar, deja consumir la vela y el incienso.

Y - para sellar el pedido - repite al otro día, por la mañana, y durante 6 jornadas más (7 en total):


 - Tengo la llave de un trabajo nuevo, 
donde estoy a gusto, me siento realizado 
y sirvo de forma eficaz a los demás -


A partir del octavo día lleva siempre contigo la llave (no antes).

Si el ritual lo has hecho para otra persona, regálasela.

Y recuerda pedirle que, por favor, la porte consigo hasta que logre encontrar el puesto que tanto busca...





--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas &
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: St Michael and the
Devil (Coventry Cathedral)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora