*-Gora

Alta magia tarotística: La Magia del agua y el Tarot (junto a la del sol y la luna) - RESUELVE TODOS TUS PROBLEMAS



Según el Dr. Masaru Emoto (famoso por descubrir en el microscopio la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua congelada en envases etiquetados con ciertas palabras como 'gracias', 'amor', y otras) 'el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y esta cambia a mejor absolutamente', particularidad que en teoría podría hacerse extensiva a nosotros mismos al posteriormente ingerirla, ya que nuestro cuerpo 'es un 70-80% agua' .

Es teniendo en cuenta estos principios que les ofrezco este otro obsequio.

Se trata de una 'simpatía' muy simple pero cuyos efectos podrían ayudarnos muchísimo.

La diferencia está en que nosotros no vamos a meter nada al freezer!

SENCILLAMENTE UTILIZAREMOS UN VASO DE AGUA SOBRE UNA CARTA ESPECÍFICA DE TAROT, QUE DEJAREMOS A CARGAR AL SOL O A LA LUNA DURANTE ALGUNAS HORAS (NO MENOS DE 2) Y LUEGO LA BEBEREMOS DE UNA SÓLA VEZ, LENTAMENTE Y SINTIENDO CADA TRAGO

Luego de ello simplemente enjuagaremos el vaso y lo retornaremos a su uso, al igual que a la carta, a no ser que la quieran llevar con ustedes en la billetera o cartera (recomendado)

Se preguntarán por qué les propongo utilizar una carta de Tarot en vez de solamente una palabra anotada en un papel, como en el experimento al que hago referencia.

Nada más piensen que, si esos resultados se logran sólo con un vocablo, cuando más con un Arcano del Tarot!

No olviden que estos engloban ancestrales símbolos astrológicos, numerológicos, alquímicos, y de muchas otras disciplinas y terapias más, como la cromoterapia, geometría sagrada, etc… ya que sus implicancias holísticas son inagotables…

Por supuesto que todo dependerá del convencimiento con el que lo realicen.

No olviden que el Todo es Mente.

Además, también vamos a usar en conjunto no sólo la fuerza del elemento Agua y el Tarot, sino también la de esas dos luminarias cósmicas que son tan importantes para la vida en la Tierra.

Y tengan en cuenta que hay momentos más propicios para cargarlos: durante la Primavera, días más iluminados, noches de Luna Llena o Cuarto Creciente, las horas cercanas al Mediodía, etc… y otros en los que nunca debe hacerse (días de tormenta eléctrica o demasiado nublados, temporales de nieve o viento, eclipses de Sol o Luna, y cualquier otro acontecimiento que pudiera provocar interferencia).

El agua debe ser lo más pura posible (si fuera de lluvia , mineral, o filtrada mejor), el vaso debe estar super limpio y ser transparente, y el agua cargada debe ser bebida por ustedes y no empleada para nada más.

También recuerden: 2 (dos) horas es el tiempo mínimo como para lograr concentrar algo de energía en esa agua, pero, cuanto más tiempo esté cargándose, mejor.

Ahora sólo tienen que contarme qué es lo que necesitan solucionar, ya sea de trabajo, salud, u amor, tanto para ustedes mismo como por algún ser querido, y a la brevedad les diré qué carta usar - ya que no puede ser cualquiera ni de cualquier mazo, por lo que he adaptado y optimizado uno (el International Icon de Robin Ator) especialmente para esta función - agregándoles un link para que la puedan imprimir o dibujar (recomendado), y ya empezar a magnetizar...

Exclusivamente a través de 

-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora