*-Gora

Invocación a: San Gabriel, arcángel de la resurrección - COMPLETA RENOVACIÓN



El ángel Gabriel - del hebrero 'fuerza de Dios', por 'Gabar' (fuerza) y 'El' (Dios) - es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica.

Las iglesias católica, ortodoxa y algunas protestantes, junto con el islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel (el 'vencedor de dragones') y Rafael (guía de médicos y de viajeros), los únicos 'ángeles con nombre', mensajeros de Dios encargados de llevar a cabo misiones especiales.

Es definido de muchas formas, entre ellas como el ángel de la anunciación, resurrección, misericordia, venganza, muerte y revelación, además de regente del Rayo Blanco - de la acción vibratoria, principio y meta de toda existencia - entre otros títulos que se le atribuyen.

INVOCACIÓN (decreto metafísico)

Amado Arcángel Gabriel,
te amo, te bendigo y te doy
 gracias por lo que tú 
significas para mí y
 toda la humanidad. 

Carga estos - mis decretos - con tu 
presión cósmica de Amor.

Yo Soy la Resurrección y la Vida
 de todo el bien en mi corriente de Vida.

Yo Soy la Resurrección y la Vida
de mi eterna juventud y belleza, 
perfecta vista y oído, fuerza ilimitada,
 energía y salud.

Yo Soy la Resurrección y la Vida
 de mi provisión ilimitada de dinero
y de toda cosa buena y perfecta.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de
toda perfección en mi mundo
y en mi Plan Divino
en cumplimiento ahora mismo...

AUM




------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora