*-Gora

Simpatía: De las piedras y el agua - SUPERAR EL ADIÓS


Hay momentos en que por más que se desea superarlo - puesto que no se deja de ser consciente de cuan tóxico solía ser ese vínculo, o porque racionalmente se entiende que nadie tiene la llave del destino que pueda evitar el deceso de su pareja - igual cuesta entender el adiós, y que no haya más nada después de ello.

La sensación de confusión y vacío es tan grande entonces, que resulta casi imposible imaginar que existan otras posibilidades con alguien más, o que simplemente se pueda seguir adelante solo.

Y lo que ya es absurdo y enfermizo es llegar hasta el colmo de la humillación, rogando por un regreso que al otro no interesa, o en el caso de que la separación se haya dado por su defunción, desear partir con él.

Por eso este pequeño ritual es efectivo para que logres pasar página y olvidar a ese antiguo amor, lo que te permitirá salir en la búsqueda de una relación realmente correspondida - y quizás hasta más sana y enriquecedora que la anterior - o por lo menos a dejar de sufrir y poder continuar con tu vida.

Para realizarlo precisarás de cinco (5) piedras de río (arroyo o cañada, no mar, lago ni laguna!) pequeñas, una cacerola y un litro de agua.

Debes tomar las piedras, y - una vez bien lavadas (con cualquier detergente) - ponerlas en la cacerola, para que hiervan en la hornalla, junto con ese litro de agua, durante unos 15 minutos aproximadamente.

Luego, tapa la cacerola, déjala enfriar, y ya puedes servirte el agua.

Cuando la tomes, piensa en la persona a la que no puedes olvidar, lo que te hace sufrir tanto.

Seguramente te alcance para varios vasos.

Luego devuelve las pequeñas rocas al mismo río.

Esa agua, llena de la energía de las piedras, te hará más fuerte, para que puedas volver a tomar el control de tu vida, dejando en el olvido el amor que tanto te humilla y empobrece tu corazón, o que era tan ideal que luego de su partida terrenal el recuerdo te impide creer que puedas seguir adelante de una forma más o menos en paz de aquí en más.

Repite la simpatía todas las veces que sean necesarias (con otras piedritas!), hasta que sientas que estás liberado/a de esa persona o su espíritu, y del sufrimiento que te provocaba su memoria...




Esta es una foto que me saqué hace unos días, justamente para mostrarles
 el tipo de piedritas que se deben usar. Lástima que estaba nublado,
 pero creo que igual se aprecian. Lo de atrás es el Río de la Plata, 
que desemboca en el Atlántico, y que aunque parece mar, 
hasta Montevideo todavía se trata del río.-



--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Big stones and little stones
(Karmen Smolnikar)


*---Gora

*----Gora