Simpatía: De la pera en la botella - ACRECIENTA Y MANTIENE LA PROSPERIDAD
Esta es una simpatía sencilla, pero tiene un requisito imprescindible para el éxito de la operación: contar con un peral, ya sea nuestro o de alguien que nos permita usar una de sus peras.
Además precisaremos de una botella de cristal o vidrio, además de alcohol y algo para sujetar.
En el momento adecuado, es decir cuando la pera todavía es pequeña y está en el árbol, la introduciremos en su interior.
Ataremos la botella al tronco del árbol, o a una rama, para que quede bien fija.
Es importante que esta no se mueva bajo ningún concepto, ya sea a causa del viento, inclemencias, etc., pues podría romper el pedúnculo de la pera, y se nos acabó el invento!
También es importante ponerla boca abajo, para que no le entre suciedad ni agua de lluvia.
La pera seguirá su desarrollo natural dentro de la misma, y cuando sea el momento de la cosecha (que la pera ya esté grande y en su punto justo de maduración) sólo habrá que cortar el pedúnculo y retirar la botella del árbol.
Una vez hecho esto, tendremos que limpiar bien el interior de la misma con un poco de agua tibia.
A diferencia de quienes le agregan licor para consumo (práctica extendida en varias zonas del mundo), nosotros le introduciremos alcohol blanco - e lde famracia - hasta llenarla, lo que hará que se conserve por bastante tiempo.
Cuando notemos que ha empezado a ponerse fea, será el momento de sustituir todo, despachando estos restos como desechos comunes.
Al momento de elegir la botella también será bueno que sea alguna que nos guste, pues es ideal que una vez que este el amuleto pronto, pueda ser puesto en algún lugar central de la casa, como otro hermoso elemento decorativo, además de mágico...
--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO