En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta.
Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicas, en los últimos años parece que se están haciendo realidad.
Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como 'Trompetas del Cielo', se han estado registrado en todo el mundo.
En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y muchos otros lugares, han sido descritos como un zumbido de baja frecuencia, trompetas, alaridos o cuernos que parecen emanar del cielo o de debajo de la tierra.
Qué está ocurriendo realmente?
Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de los misteriosos sonidos.
Otras teorías hacen referencia a naves de extraterrestre, la propia actividad del hombre o directamente la sobrenatural.
Pero hasta ahora lo único cierto es que parecieran tener un origen metálico, como si se tratara de instrumentos musicales, y en algunos casos incluyendo voces ininteligibles.
Y mientras se discute su origen, el fenómeno continúa repitiéndose.
Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos, procedentes de un lugar desconocido.
También se ha dado a conocer otro caso, esta vez en Alemania.
Según Daily Mail Online, el misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se puede observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán de qué se trata.
Lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo.
En Salta (Argentina) sorprendió a los aturdidos ciudadanos a las 3:00 de la mañana.
'Parecían trompetas y alaridos', 'eran como hierros retorciéndose', son algunos de los comentarios vertidos por los mismos a través de los medios locales y de la red social Twitter.
El científico David Hill - del Servicio Geológico de Estados Unidos - insiste en que muchos de esos ruidos responden a una variada gama de situaciones, como pueden ser los terremotos, la caída de meteoritos o las olas gigantes que golpean contra las zonas costeras.
Pero, por ejemplo, el 18 de febrero de 2014 un gran estruendo, acompañado de un temblor de tierra, sacudió a varios pueblos de la provincia de Santa Fe, también en la Argentina, sin que hasta el momento se haya encontrado ninguna explicación natural al fenómeno...
-------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Mundo Esotérico Paranormal
(mundoesotericoparanormal.com)
& La Nueva (lanueva.com)