Los aficionados a la astronomía analizaron las fotos del archivo de la NASA sobre el alunizaje del Apollo 11 y descubrieron que en una de ellas a la Luna se le desprendió un pedazo.
Algunas teorías afirman que en realidad el objeto es un ovni que observa la misión.
La agencia espacial, a su vez, no da ninguna interpretación al respecto.
- Es una gran foto de la Luna, de alta calidad. Sin embargo, hay una cosa rara en ella: un pedazo de Luna está separado del resto - destacó el ufólogo estadounidense Scott Waring, editor de UFO Sightings Daily, para el diario británico The Daily Express.
- Es posible que los alienígenas hayan evolucionado tanto que (…) son capaces de crear naves o edificios que se confunden con el entorno. Podría tratarse de una nave que está levantándose de la superficie; si los astrónomos la ven desplazándose por el espacio creerán que es un asteroide - opinó Waring.
Al parecer,‘The Daily Express no descarta tal posibilidad.
El rotativo detalla que estudió el archivo de la NASA, y descubrió que tanto en las fotos tomadas pocos minutos antes, como después - de la imagen en cuestión -, el objeto no aparece.
El diario comunica que contactó con la NASA pidiendo una explicación, pero la agencia espacial no pudo dar una respuesta...
-------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: TA (teleamazonas.com)