*-Gora

Oración a: La asistencia divina - RECIBE AYUDA AHORA




Señor, sé que  vos me proveísteis de fuerzas y ánimos para vencer todas las dificultades de la vida,
pero hoy, ante esta pena tan fuerte que me aflige, mis piernas se tornan vacilantes y tiemblan 
porque no sé qué hacer, ni a dónde dirigirme para que la desgracia salga de mi vista.

Señor, vos que pasasteis el calvario de la crucifixión de tu amado hijo, 
os pido con todo el anhelo me apoyéis en este trance 
y no permitáis que desfallezca por más tiempo perdido/a en la oscuridad.

Mi dolor es tan grande y me veo tan impotente 
que me abandono en vuestros brazos de Padre. 

Ya no puedo más! 

Haced vos el milagro de mi esperanza.

No os acordéis, Dios mío, de mis errores.

Dadme la esperanza de vuestro Amor
 y concededme la armonía que estoy perdiendo.

Venga a mí vuestro Reino, Señor, 
bañadme con el bálsamo de vuestras palabras, 
vuestro Amor y vuestra Paz.

Amén



------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora