*-Gora

Aclaración: Encontrando el mejor medio - EL TAROT PUEDE SER LA SOLUCIÓN




Cuenta la tradición que un ser de mucha iluminación decidió sacrificar su comodidad nirvánica para poder traer a la Tierra el conocimiento que la salvaría de su entonces inminente destrucción.

Millones de años después, cuando las ya más grandes civilizaciones de nuestra Antigüedad se volvieron a ver amenazadas por los invasores, sus sabios decidieron salvar aquel conocimiento que hacía tanto tiempo habían heredado, y que celosamente mantenían guardado, optanto por darle la apariencia de un simple juego de naipes, con la esperanza en que los que tuvieran el corazón y la mente suficientemente abiertos, lograsen más adelante desentrañar sus misterios.

El Tarot nos enseña que estamos conectados a la vida de maneras aún insospechadas, y que nuestra actual percepción de variables que la afectan, tales como el espacio y el tiempo, dista mucho de ser la acertada.

La posibilidad de contactar con la sombra de los acontecimientos venideros es un hecho, y aunque cualquier medio es capaz de decirnos algo, la calidad de ese medio, y la del nivel de su intérprete, es lo que determinará la diferencia.

Si aún no has tenido la oportunidad de comprobarlo, tienes la posibilidad de hacerlo ahora mismo, recorriendo este blog y su fanpage (facebook.com/tarotdemaximo), o clickeando sobre los siguientes enlaces...

Lectura automática GRATIS (por aplicación)
http://tarotdemaximo.blogspot.com/2015/01/tarot-gratis-automatico-y-en-tiempo-real.html

Lectura personalizada PAGA (por mail o mensaje privado de Facebook)
http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/05/aclaracion-como-obtener-tu-lectura.html








------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO




*---Gora

*----Gora