*-Gora

Invocación a: Lady Venus - TRANSFORMA LO FEO EN BELLO Y ATRÁENOS EL AMOR




La Amada Señora Venus es la Llama Gemela de Sanat Kumara.

Diosa del Amor y la Belleza, asiste a la Tierra desde su planeta homónimo,
manteniendo encendidos los fuegos de la ascensión terráquea.

Gracias a ello nuestro mundo goza de su protección, amor y pedagogía.

Célebre por su hermosura, dulce y serena es la radiación que transmite,
y su influencia transforma en bello lo que distaba de serlo.

Ella insiste en que nuestro viaje por el sendero de la vida sería mucho más espléndido
si lo realizásemos con un sentimiento de Amor.

Ese el Propósito Sagrado, pues hemos de convertirnos en testigos vivientes de la Luz.

También explica que a través del Amor la Tierra puede ser elevada a la conciencia de Dios y a la presencia divina.

Ella asegura que abrazando el Amor, nuestro planeta sería transformado,
y la luz que fluiría a través de los seres humanos quedaría conectada con lo divino.

Por eso nos puede acompañar día a día siempre que decidamos convocarla para intentar
canalizar ese Amor en Acción, desde el pensamiento, desde la palabra, desde el hecho....



INVOCACIÓN (Decreto Metafísico)


Amada Venus, 
estrella resplandeciente de la mañana, 
proyecta el influjo de tu energía
a mi vida, mi cuerpo y mi espíritu,
llenándolos de belleza y despertar celestial. 

Madre Divina Lady Venus, 
asimismo quisiera que me ayudaras a recordar 
y a despertar todo lo que 
me facilitará cumplir mi misión en la Tierra
 y la misión de mi llama alma gemela. 

Acepto esta convocatoria manifestada
 por el poder de Cristo y estoy 
agradecido por su realización. 

En el nombre del Padre, del Hijo, 
el Espíritu Santo y la Divina Madre, 

Amén





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Ciudad Virtual de la
Gran Hermandad Blanca
(hermandadblanca.org)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora