*-Gora

Aclaración: Licenciado o no licenciado - AQUÍ LAS PRUEBAS




De acuerdo con el por estos momentos tan sonado caso del actual vicepresidente del Uruguay, el (Lic.?) Raúl Sendic, pareciera que pueden haber quienes son capaces de decirse, firmar como, y en definitiva arrogarse, un título de licenciado que en realidad nunca han tenido.

Y por otro lado están quienes ni siquiera lo dicen, y muchos menos firman como tales, a pesar de sí serlo desde hace años.

Este último es mi caso, que porque no considero que eso defina a nadie, además de nunca haber insistido en la oportunidad de ejercerlo - ya que he sido feliz con todo aquello a lo que como es sabido me he dedicado (para el asombro, incredulidad y en definitiva problema de para quienes la posesión y ejercicio de un título universitario es el sumum del desarrollo personal y el éxito) -, no le he usado jamás, apenas habiendo agregado tal dato al sector de Credenciales de mi blog sobre Tarot.

Pero dado que por causa del primer caso se podría poner en duda el segundo, es que prefiero mostrarles la foto de ese título, y dejarles el link al registro de bedelías donde se refrenda lo dicho, por si eventualmente alguien creyese que la foto también es trucha.

Me consta que para la mayoría de mis seguidores ha de bastar con mi palabra, pues mi esfuerzo por demostrar mi honestidad se refleja en cada parte de mi trabajo - pero como nunca falta alguno de esos malintencionados, sobre todo empecinados en atacar a quienes nos dedicamos a estos temas que para ellos son superfluos, cuando mucho, es que prefiero hacerlo.

A continuación la foto del reverso del título, una toma de pantalla del registro online al que hacía referencia, y la dirección sobre la que pueden clickear si desearan encontrar el dato por sí mismos...












Saludos,
Máximo.-


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO




*---Gora

*----Gora