El que te propongo esta vez es un gesto mágico muy sencillo, aunque no por ello menos poderoso.
Se trata de simplemente bajar una de tus manos en dirección al suelo - y sacudir los dedos como si estuvieras tocando el piano -, cada vez que escuches o que te hagas consciente de alguna afirmación o idea no del todo propicia para tu futuro o el de algún ser querido.
Y conviene decir (o pensar con fuerza) 'tierra, tierra...' a la vez que se realiza.
En electricidad la 'tierra' es una conexión física ente los cables y el suelo, que se hace para evitar que las partes accesibles a las personas adquieran un voltaje peligroso ante la eventualidad de una falla del aislante, aprovechando la enorme masa del planeta, que para fines prácticos, puede usarse como un enorme sumidero de corriente (la absorbe).
Por principio de correspondencia lo mismo sucede a nivel espiritual, dado que todo es energía, y como humanos aún somos imperfectos no es raro para nada que algunas veces nos dejemos llevar por la falta de ganas, esperanza o confianza, lo cual puede resultar muy inconveniente si permitimos que la negatividad llegue al subconsciente.
Recuerda que todo lo que existe empezó tan sólo con un pensamiento, y que lo grabado en los demás planos nunca tarda mucho en manifestarse.
Por eso esta manera de 'hacer tierra' es una forma de aprovechar nuestra capacidad para transmutar mentalmente y a través del poder neutralizador de la propia naturaleza, toda energía mal calificada que desee adquirir forma, ya sea que venga de afuera o provocada por nosotros mismos sin quererlo.
Así que ya lo sabes, a partir de este momento, cada vez que algo no te cuadre bien... a mover esos deditos!!!
----------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!