Si necesitas sentirte mejor contigo mismo/a, o mejorar tu autoestima mediante verte más atractivo/a, este sencillo ritual es para ti.
Por supuesto que previamente es importante que analices tus sentimientos y deseos para que los resultados sean los óptimos.
No puedes dejar de tener en cuenta que el atractivo físico no es nunca lo más importante, y si bien a todo el mundo le gusta sentirse admirado y deseado, piensa si es de veras lo que realmente quieres, o si lo que buscas es en realidad desarrollar algo más profundo de tu ser, que a la vez atraiga a otro tipo de personas.
En el caso de que te decidas por lo primero, cualquiera sea la razón, aquí tienes esta ayuda.
Para que tenga un mayor efecto debe realizarse en Luna llena o creciente.
- Necesitarás:
1 pequeño espejo de mano
1 vela roja, no importa el tipo
1 recipiente de aluminio
1 ramita de canela
1 trozo de papel rojo
lápiz común
1 paño oscuro de cualquier color
- Procede así:
Llegado el cuarto creciente o plenilunio, pasadas las 21:00 hrs. pero antes de las 00:00, sal al patio o balcón, abre la ventana desde la que se pueda ver la Luna, o dirígete a algún lugar donde lo mismo se te facilite.
Una vez todo pronto, enciende la vela roja (con fósforos o cerillas), luego coloca el recipiente de aluminio delante de ella, y dentro la ramita de canela junto con el papel rojo que debe llevar escrito con lápiz tu nombre y fecha de nacimiento completos.
Levanta la mano derecha hacia el satélite, con la palma abierta y hacia arriba (en posición de recibir), mientras con la izquierda mueves el espejo hasta encontrar su blanca imagen en él, y comienzas a decir en voz clara lo siguiente:
- SAGRADA LUNA LLENA QUE TE REFLEJAS EN ESTE ESPEJO,
DEJA QUE TU HAZ DE LUZ ACLARE MI BELLEZA EXTERIOR E INTERIOR,
ENVOLVIÉNDOME EN SU SUAVE Y MISTERIOSO RESPLANDOR -
Luego dirige la luz lunar refractada hacia las partes de tu cuerpo que desearías ver mejoradas, o que piensas que ya resultan más atractivas, para potenciar sus encantos.
Una vez hayas acabado, vuelve a ubicar a la Luna en él, de manera que puedas volver a dirigir tu mirada hacia su imagen allí, y terminas pidiendo:
- COMO UNA FLOR EN SU ESPLENDOR,
NO PERMITAS JAMÁS QUE MI BELLEZA
PIERDA SU FULGOR -
Apaga la vela y deséchala como un desperdicio común, junto con la canela, y retorna el recipiente a su uso, luego de enjuagarlo.
Al papel rojo con tu nombre debes envolverlo junto al espejo con el paño oscuro, y guardarlo en algún lugar seguro, porque si se rompe, también lo hará el hechizo, y deberás repetirlo.
Cuando sientas que ya no lo necesitas, sácalo de su escondite, incinera el papel al aire libre, y deja el espejo donde más te guste...
--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO