*-Gora

Invocación a: La amada Madre Kwan Yin - DISUELVE EL EFECTO KHÁRMICO




Dios el Absoluto, al diferenciarse como La Luz Infinita del Esplendor sin Límites, es conocido como Amida Buda, el Dhyani Buda de la Compasión.

Pero la Compasión es un aspecto femenino dentro del Absoluto, por eso al Dhyani Boddhisatwa - o Cristo emanado de Amida Buda - se le reconoce a su vez como una Madre llamada Kwan Yin en Japón.

También es ese el nombre que se le da en China al Logos o Dios creador en su aspecto femenino, y es conocido como la Madre de la Misericordia (o Diosa del Amor).

El nombre Kwan Yin - o Guān Yīn - es una contracción de Guān Shì Yīn (觀世音) que significa 'quien oye los lamentos del mundo'.

La Madre Kwan Yin es todo amor, misericordia y perdón.

Y es patrona de todos los hogares y Madres de Misericordia para todos los seres humanos, pero especialmente para las mujeres.

 El color de su Llama es Violeta con radiación aguamarina, y se expresa por medio de dos Llaves Tonales. 

Una de ellas es la hermosa melodía de Albert W. Ketelbey (1875-1952) llamada En el Jardín del Monasterio (In a Monastery Garden). 

La otra Llave Tonal es Sakura, del folklore japonés. 

Muchos de los creyentes de la Madre Kwan Yin afirman que vive en un conjunto de 13 pagodas muy cercanas a un Lago Violeta, donde todo el que desee aliviar su karma puede pedir ser bañado en tan transmutadotas aguas. 

Todo esto, etéricamente, sobre la ciudad de Pekín en la China. 

Pero lo más importante es que, cuando la Ley de Causa y Efecto nos retorna en pesado kharma las transgresiones a la Ley, y nos ahoga en el sufrimiento más desgarrador, sólo la misericordia de la Madre Kwan Yin nos puede salvar y ayudar a disolver nuestras negatividades.

Uno puede hacerse 'Amigo de la Misericordia de la Madre Kwan Yin', amarla e invocarla hasta tal punto que Ella acuda a cada uno de nuestros llamados, haciéndonos extraordinarios milagros.

Sólo basta con probar...

INVOCACIÓN

Madre Kwan Yin, 
en esta hora de dolor,
invoco tu corazón de loto
 y te pido me bañes con tu esencia luminosa, 
calma mi aflicción, dame la luz del perdón,
 armoniza mis pensamientos 
y lléname con tu puro Amor divino. 

Gracias te doy, 
Madre poderosa, 
por que sé que  tú me has escuchado.

Amén





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Rayo Violeta
(Rubén Cedeño)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora