*-Gora

Taro-afirmaciones: 5 de Oros (para repetir hasta el cansancio!) - SEGUIR A PESAR DE TODO




De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba en igual forma.

Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad.

Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito.

Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas.

Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan,
porque la enfermedad es contagiosa.

Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente
y la justa posición que me merezco.

No me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios
 a fin de alcanzar mi meta, persistiré.

Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquiera de mis empresa.

Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza
no procede jamás con apresuramiento.

Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo,
imposible, irrealizable.

Si me ataca la desesperación, seguiré trabajando en medio de ella.

Trabajaré y aguantaré.

Poseo un instinto superior que me conduce.

Pasaré por altos los obstáculos y mantendré mis ojos
fijos en las metas por encima de mi cabeza.

Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos,
disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio.

Cuantas mas veces fracase, más aumentarán
las posibilidades de éxito.

Debo fracasar con frecuencia
para tener éxito una sola vez.

Me olvidaré de los acontecimientos del día que ha pasado,
ya fuesen buenos o malos, y saludaré el nuevo día con confianza en que
será el mejor día de mi vida.

Persistir es el secreto para alcanzar la victoria.

Comenzaré a despertar todas las mañanas
con una vitalidad que no he conocido nunca.

Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará.

Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos
los temores que antes me asaltaban al amanecer.

Y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible
en este mundo de luchas y dolor.

Me hago el solemne juramento de que nada
retardará el crecimiento de mi nueva vida...






---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: migrante embarazada cruzando con su
niña la frontera entre Serbia y macedonia
(Afp / Getty Images)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!




*---Gora

*----Gora