*-Gora

Elemento de poder: El símbolo Raku - INSOSPECHADO FORTALECEDOR PSÍQUICO Y EMOCIONAL




Este símbolo es trazado con la mano, de arriba a abajo o de abajo hacia arriba, y no se utiliza ningún mantra al realizarlo, siendo su significado el rayo.

En el budismo se realiza de los pies a la cabeza (chakra corona) para sacar al adepto de su cuerpo.

Así se prescinde de la ilusión del mundo material, produciendo desasimiento del cuerpo y de la encarnación, y la curación total.

En el Reiki se usa de la corona a los pies, para la toma de fundamento, y para atraer y absorber la energía del universo en el cuerpo.

Así se logra la plenitud, la culminación, la consecución del nirvana interior, la nulidad del yo de la existencia, la libertad, la iluminación y la paz total.

Es la revelación de la imagen de la Divinidad en el yo.

También sirve en ambos casos para cortar la conexión entre las auras del maestro y del alumno (o iniciador e iniciado) y con él se consigue una mejor visión de las cosas y más comprensión, además de sanarse con mayor facilidad y rapidez.

Sin embargo, tiene también otros usos mucho más comunes.

Algunos de ellos son:

- Puedes hacerlo en cualquier situación que no quieras que repercuta sobre ti, como por ejemplo, si estás en el medio de una pelea o discusión, puedes hacer tu Raku para protegerte, o si hay un conflicto externo a ti puedes hacerte el Raku para que no te afecte, etc.

- Dicen que es hasta capaz de limpia el 'mal karma', así que tampoco viene mal que lo uses como neutralizador de vez en cuando.

-Activa el Hara (plexo solar) almacenando y canalizando energía en el mismo, así que es fantástico para cuando sientas el famoso 'nudo en el estómago'. Puedes dibujártelo a escala sobre la zona, con el dedo índice y varias veces.

- Abre el canal central y permite que el fuego de Kundalini fluya a través del cuerpo, así que es ideal para cuando te decidas a meditar. Visualízalo entonces a lo largo de tu columna vertebral.

-También puedes efectuarlo mentalmente sobre alguna persona que no esté bien de salud, o para evitar que sea afectada por alguna situación desagradable. Recuerda que en ese caso siempre te deberá indicar previamente que quiere ser protegida, o evitar que se la dañe.

- En forma de dije llevarlo siempre en el cuello o muñeca izquierda - como colgante o pulsera - para que mande a tierra toda mala onda con la que te puedas cruzar en el camino...






----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora