*-Gora

Taro-afirmaciones: El Sol (para repetir hasta el cansancio!) - RESPLANDECE CON TU FULGOR




Cada mañana abro los ojos al fulgor de un nuevo día, con sentimientos de júbilo y asombro.

Experimento la existencia con renovado ánimo y vigor.

Uso esta claridad y optimismo para atraer felicidad y éxito a mi vida.

Tengo la creencia y la confianza para triunfar en todo lo que hago.

Salgo de la oscuridad y traigo luminosidad y alegría a mi  mundo.

Veo mucho más que allá de lo que todos ven, aún lo menos evidente, por eso soy ahora mucho más comprensivo/a.

La verdad está en mí, y por eso perdono y entiendo.

Mantengo en mi corazón el concepto de la inmaculada esencia espiritual de todos los que me rodean.

Hoy soy capaz de hacerlo y recordarlo, no hay rastros de rencor en mí.

Ya no me detengo en los asuntos del pasado, ni me preocupo por futuros posibles,
sino que disfruto de cada momento presente.

Soy uno/a con el universo.

Mis rayos de luz y calor interiores me iluminan y conectan con todo lo que es y existe.

Irradio gozo y optimismo al cosmos, y este me recompensa con su amor y abundancia...




-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora