*-Gora

Invocación a: Juan El Amado, Chohán del Rayo Oro Rubí - ESPÍRITU ENVOLVENTE DEL AÑO 2016




Según la fe Metafísica - en gran parte basada en la Teosofía - nuestro planeta tiene un Espíritu Envolvente que se renueva cada año.

Se trata de la radiación que es enviada a la Tierra desde un Maestro Ascendido, un Arcángel, o cualquier otro Ser de Luz, perteneciente a alguno de los Siete Rayos que esa misma doctrina enseña.

Su energía comenzaría a fluir a partir del mes de julio del año anterior al de su regencia, e iría intensificándose hasta la medianoche del 31 de diciembre de este, dando así inicio - el 1ro. de enero - a una nueva temporada.

También se abre un Retiro etérico al que se puede visitar en sueños durante todo el año (solicitándolo mentalmente antes de ir a dormir).

De igual forma se sugiere tener siempre visible una imagen del tal Espíritu (o Espíritus, puesto que a veces son más de uno) ya sea en los hogares, lugares de estudio y de trabajo, o cualquier otro sitio donde uno pase tiempo, cuestión de que su energía no le deje de bendecir.

Y ni que hablar respecto a saber bien de quién se trata, así como a repetir su invocación cada vez que se pueda.

Se sabe quién es el certero Espíritu Envolvente porque con su advenimiento y revelación, devienen las publicaciones de sus Enseñanzas con su respectivo estudio y realización, la concienciación de la razón de existir de ese Ser,  y la práctica del trabajo interno dentro de cada quien de la naturaleza espiritual de ese Ser de Luz.

Todo esto se hace para que los humanos desenvuelvan estas virtudes espirituales y se beneficien con ella.

Siempre hay manifestaciones externas contundentes en el mundo de la forma, que revelan la realidad del Espíritu Envolvente, y no porque alguien lo haya dicho.

Por decir algo, cuando en 1985 en el Espíritu Envolvente fue Amida Buddha, de forma natural se avocaron cantidad de museos a realizar exposiciones sobre el Buddhadharma, o mal llamado Buddhismo.

Un año en que el Maestro El Morya fue el Espíritu Envolvente, el Papa Juan Palo II proclamó a Santo Tomás el Moro, que fue una encarnación de este Maestro, patrono de los Gobiernos del Mundo, tal cual el cargo que este Maestro desempeña en los planos internos, esto no es casualidad.

Un año en que el Espíritu Envolvente fue Lady Nada, en New Bedford donde Ella vivió siglos atrás, en los alrededores, por todos lados vendían rosas de cristal Oro Rubí, tal cual Ella lleva una en la mano, y - algo también muy curioso - se vendían en los comercios estatuitas de Lady Nada con la rosa en la mano y el rostro sin facciones, siendo NADA.

Esto nunca más se volvió a ver en este sitio y en ninguna parte.

De esta manera sería interminable enumerar todo lo que ha pasado cada año bajo la radiación de un determinado Espíritu Envolvente.

- EL DEL 2016 ES EL MAESTRO ASCENDIDO JUAN EL AMADO -

Es el Chohán (director) del Sexto Rayo - el Oro Rubí -, y fue el discípulo más amado del Maestro Jesús, quien le recostó la cabeza en su pecho durante la Última Cena.

Mantiene su templo sobre la región etérica del Desierto de Arizona, donde está el Cañón del Colorado, con un complejo de templos donde hay uno para cada Rayo.

No por casualidad este cañón es de color anaranjado.

Juan fue el Espíritu Envolvente de la Tierra en el año 1998, y todavía sostiene un foco de esa radiación dentro del ámbito físico de Shamballa en New York, en la Catedral Episcopal Saint John The Divine, en Harlem, lugar  por excelencia de este Rayo Devocional, que se canaliza cuando los coros entonan canciones de estilo gospel y spiritual.

Su Llave Tonal se encuentra en el espiritual afroamericano Deep River, y la del Retiro de las Ciudades Etéricas del Desierto de Arizona está en The Holy City de Stephen Adams.

La era que ya terminó (Piscis) estuvo bajo la radiación del Sexto Rayo, y por eso las religiones basadas en la prédica del Jesús histórico - el 'pescador de hombres' - como la Católica, Ortodoxa, Copta y Protestante, mantienen las características del Sexto Rayo.

Tú también quieres recostar tu cabeza y pensamientos sobre el Cristo, y dejar así atrás las situaciones inarmónicas?

Invoca la ayuda de este querido Maestro Ascendido a través del siguiente


DECRETO

Amado Juan El Amado, 
Yo Soy en mí todo el Amor 
que tú le diste a Dios, 
a Jesús y a María, 
transformándome en un Ser
 de puro Amor Divino.

Atraer la provisión,
la prosperidad y 
la abundancia 
de todo lo bueno, 
y haz que todo esté en Paz,
pues sin ella no hay nada.

Ayúdame a mantenerme 
absolutamente en Paz,
y dueño/a de toda situación.

Gracias Juan El Amado.

Gracias Rayo Oro Rubí.

Gracias Yo Soy.

AUM






------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Siete Rayos (Rubén Cedeño)
imagen: de la Basílica de St. Fidelis
(Victoria, Kansas, USA)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora