*-Gora

Tarot salud: Sida, sífilis, gonorrea, herpes y otras enfermedades de transmisión sexual (Los Enamorados) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO





* CAUSAS PROBABLES:

Sentimiento de culpa por la sexualidad.

Necesidad de castigo.

Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso.

Conciencia de maltrato hacia otra persona.

Gonorrea: Necesidad de castigo por ser supuestamente una mala persona.

Herpes genital: Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo (escarmiento
público). Fe en un Dios que castiga. Rechazo de los genitales.

Sida.:Sensación de indefensión y desesperanza ('Nadie me quiere'). Firme convicción de no valer. Negación de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad.

Sífilis: Entrega del poder y la eficacia.

Verrugas genitales (condiloma): Pequeñas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad propia o la de otros.




----------------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):


Con amor y alegría acepto mi sexualidad y su expresión.

Sólo acepto pensamientos que me apoyan y me hacen sentir bien.

Amo mi cuerpo y amo mi sexualidad.

Me amo.

Mi concepto de Dios me apoya.

Soy normal y natural.

Disfruto mi sexualidad y de mi cuerpo.

Soy una persona maravillosa.

Formo parte del Plan Universal.

Soy importante y soy amado por la Vida misma.

Soy poderoso y capaz.

Me amo y me apruebo totalmente.

Decido ser yo mismo.

Me apruebo tal como soy.

Soy la plena expresión del amor y la belleza de la vida...





----------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: VI L'Amoureux (Los enamorados )
del Tarot Mucha





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora