*-Gora

Elemento de poder: Los chakras de las manos - ATESTIGUA EL FUEGO SAGRADO




Ya estamos todos familiarizados con el conocimiento de que existen siete chakras (centros energéticos sutiles) que se ubican a lo largo de la columna vertebral y la cabeza.

Pero la que no se suele manejar mucho es la información acerca de que no poseemos sólo esos principales, sino que en realidad los humanos también disponemos de numerosos chakras secundarios, siendo los más importantes los de las manos.

Estos se ubican más precisamente en las palmas de las mismas, presentando una fuerte irradiación a través de los dedos, y siendo instrumentos muy valiosos para recibir la energía, así como para absorberla y proyectarla.

De ahí que sean muy utilizados tanto por los verdaderos curanderos como por los auténticos magos.

-----------------------------------------------
Técnica para abrirlos
-----------------------------------------------

Coloquen las manos a los costados a la altura de la cintura, con las palmas hacia arriba.

Mantengan así la mano izquierda, mientras que bajan la mano derecha para luego efectuar un gran medio círculo hacia afuera, siempre con la palma viendo hacia el exterior, hasta llegar a arriba de ustedes.

Ahí van a cerrar la mano derecha formando un puño, y la van a apuntar hacia la mano izquierda que todavía está a la altura de la cintura, para bajarla como si fueran a golpearla.

Sólo que al último momento no la golpean, sino que se detienen a unos milímetros de ella, y - al momento de sí 'explotar' su puño en la otra palma - dicen en voz alta el sonido 'JA'.

Este sonido - JA - tiene que provenir desde vuestro vientre.

Cuando están elevando el brazo hacia arriba, están tomando la energía que se encuentra en el camino, y para intensificar ese proceso, al mismo tiempo inspiran profundamente, lo que hace que su vientre se infle.

Al momento de proyectar el puño, van a entrar el vientre para que el sonido venga desde su centro energético (el Dan-Tien) y no sólo de la garganta.

Repítanlo tres a cinco veces, y luego hagan igual con la otra mano.

Este ejercicio abrirá los chakras de sus manos a través de una especie de explosión pránica.

Cuando estén ya abiertos, van a poder generar realmente hasta bolas de energía.

Pero lo más importante de que abran y activen los chakras de sus manos es que eso les va a permitir sentir la energía, y entonces la enseñanza esotérica se va a volver algo más real para ustedes, dejando de ser un conocimiento teórico para pasar a ser algo práctico y concreto.

A partir de ello van a comenzar a experimentar esos mundos sutiles de los que habla el esoterismo, aunque en una primera instancia sea sólo a nivel energético.

Pero por algún lado se empieza, y a través de los chakras de las manos es la mejor manera de hacerlo...






----------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
fuente: artículo Los Chakras de las Manos - Energía, publicado por
Sofia Yoldi en Shurya (shurya.com)
imagen: Surreal Photography (Brian Oldham)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora