*-Gora

Alta magia tarotística: Con cartas de matrimonio - ATENCIÓN QUIENES SE QUIERAN CASAR




La receta de esta vez  es para aquellos que hace tiempo estén buscando formalizar una relación, y por alguna razón u otra, aún no hayan podido lograrlo.

Antes de dar paso a la explicación debo advertirte que con esta ejecución lo más probable es que tu celebración se termine dando a lo grande, o sea 'entre bombos y platillos', así que te recomendaría abstenerte si crees que lo mejor sería algo un poquito más sencillo.

Como ves, primero hay que armar una columna con el propio 4 de Bastos - que refiere a la celebración de la boda misma - con el 2 de Copas encima y Los Enamorados abajo.

A la derecha - viendo de frente - del 4 se coloca el 10 de Oros (que es el hogar y la bonanza económica) y a la izquierda el de Copas (símbolo de la opulencia sentimental).

Entre todas estarán formando una cruz, la señal de lo negativo que se vuelve positivo, lo imposible tornado posible.

El procedimiento es sencillo, pero si no tienes cartas del Tarot quizá te convenga imprimir esta imagen, o intentar dibujarlas basándote en su modelo.

En caso de  valerte de una baraja francesa, cambia el 10 de Oros por el de Diamantes y el de Copas por Corazones, el 4 de Bastos por el de Tréboles, y en lugar del 2 de Copas y Los Enamorados pon el As de Corazones y el 2.

Si es una española, usa el 6 (no el 7!) de Oros y Copas en vez de los 10, y el As de Copas por Los Enamorados.

Para activar el conjuro, y poder magnetizarlo, te bastará solamente ubicar a ambos lados de las cartas (donde está la marca de agua de TAROT DE MáXIMO) un par de velas azules si se trata de dos hombres, rosadas si son mujeres, o una de cada en caso de que la pareja que conformes sea de tipo heterosexual.

Para los arcanos es independiente el tipo de mazo en que te bases, dado que los personajes que aparecen en ellos no son más que la representación simbólica de los principios femenino y masculino que residen en todos nosotros.

Eso sí, antes de encender las velitas, tienes que también armar dos pequeños anillos con un par de tiras de papel blanco cualquiera, pegados con cola o cinta adhesiva, pero que además lleven sus nombre escritos con lápiz común en ellos, uno por cada, y no importa si del lado de afuera o dentro.

Luego de ponérselos a las velas como si fuesen sus dedos - y sólo en el caso de la pareja de hombre/mujer cruzados, o sea que el que tenga el nombre de la chica en la vela azul y viceversa - ya puedes pasar a prenderlas, utilizando cerillas (fósforos), como siempre.

Este pequeño ritual se efectúa una única vez, sin importar en cuál fase de la Luna se esté, y cualquier resto que quede se despacha como residuos comunes.

Otro elemento a tener en cuenta es que, si puedes contar con la asistencia de tu pareja al realizarlo, mejor, ya que al ofrecer la energía de ambos para el servicio,  el poder psíquico se incrementa, seguramente también ayudando a que la concreción del deseo se dé  bastante más pronto...






-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO
imagen: arcanos del Royal Fez Moroccan Tarot
de Michael Hobdell





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora