*-Gora

Taro-afirmaciones: Reina de Oros (para repetir hasta el cansancio!) - QUE TUS ESFUERZOS RINDAN FRUTOS




Estoy completamente abierto(a) y receptivo(a) para un nuevo
y maravilloso puesto, uno que necesite de todos mis
talentos y habilidades, y me permita expresarme 
creativamente, de maneras que me hagan sentir realizado(a). 

Mi nuevo trabajo me está esperando.

Es trabajo perfecto para mí, se presenta fácilmente y sin esfuerzo.

Trabajo con y para personas que amo, y que me aman y me respetan,
 en un lugar maravilloso, obteniendo excelentes
 ingresos y en un muy buen horario.

Cada día mejoran mis habilidades en esa actividad.

Aprendo a diario mejores estrategias.

Soy una persona cumplida.

Conozco muy bien mis objetivos.

Cada día me beneficio más económicamente con mi trabajo.

Comparto mi conocimiento con los demás.

Mi riqueza es el fruto de mi trabajo.

Todos mis esfuerzos rinden frutos.

Hago lo que me gusta.

Adoro hacer lo que hago.

Amo lo que tengo porque lo conseguí esforzándome.

El éxito es un estado natural en mi vida.

Tengo la capacidad de triunfar en todos mis proyectos.

Merezco triunfar y vivir una vida exitosa.

Sé muy bien a dónde quiero llegar.

Atraigo nuevas oportunidades continuamente.

Soy admirado(a) por todas las personas a mi alrededor.

Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.

Elijo abrirme a la abundancia.

Elijo gastar sabiamente.

Sé que siempre hay suficiente de todo.

Estoy agradecido(a) por toda la abundancia que tengo en mi vida.

Espero ver cada día más regalos de Dios.

Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad.

Bendigo la prosperidad que tengo y a cada momento veo como se acrecienta.

Elijo sentirme cuidado(a) y protegido(a) por la fuente divina.

Me siento exitoso(a) y satisfecho(a)...








---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora