*-Gora

Taro-afirmaciones: Rey de Oros (para repetir hasta el cansancio!) - LA TIERRA ES MI SUSTENTO




Hoy me pongo en contacto con mi parte más planificadora. 

Concibo la metodología ideal y me organizo de forma tal 
que no me resulta difícil alcanzar las metas diarias.

Hoy también me tomo tiempo para disfrutar de los amigos y la familia, 
y me abro a la hospitalidad y al compartir.

Sé que la riqueza va más allá de los recursos materiales. 

Tengo presente que mi verdadera opulencia
 proviene no sólo de la producción 
y el intercambio, sino también de la 
búsqueda de la alegría y el significado de lo que hago.

Soy consciente de que cuánto más doy,
más me regresa.

Entrego toda la energía de mis esfuerzos
al servicio del bien.

Administro correctamente tanto 
mis fuerzas como el tiempo y lo que poseo.

No dilapido ni escatimo, 
ofrezco generosamente.

Entiendo y acepto perfectamente 
las  leyes que rigen al mundo natural
y material.

Sé que Dios me provee, como lo ha hecho y hará siempre.

Trabajo por el placer de trabajar, y no por subsistir.

En mi mundo está todo lo que necesito.

Hago lo que tengo ganas de hacer y lo disfruto.

Realizando lo que me gusta me llega todo lo que necesito.

Estoy al tanto de que todo lo que poseo en el plano físico
- incluyendo mi propio cuerpo - algún día lo he de dejar.

Valoro todo lo sustancial, y lo cuido,
pero he aprendido que lo insustancial 
es mucho más importante.

Trabajo para vivir y no al revés.

Me consta que el don que me identifica
 es la paciencia, pues he aprendido
que aunque demore todo llega.

Mi fuerza está en la tranquilidad y mesura
con que me muevo, pero aunque lo haga sin prisa,
siempre estoy avanzando.

No conozco el aburrimiento, pues encuentro
qué hacer en cada momento.

Estoy atento a lo que se puede mejorar, a la mano
 que se puede brindar,
al servicio que se precisa dar.

El universo me devuelve millonificado 
el placer de ayudar.

Soy el sustento de la tierra, y la tierra
a mí me sustenta.

Estoy en el todo, y el todo está en mí...






-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora