*-Gora

Taro-afirmaciones: 7 de Copas (para repetir hasta el cansancio!) - EL PODER DE UNA ILUSIÓN




Reconozco todas las posibilidades que tengo alrededor.

Visualizo los mejores resultados para cada uno de mis esfuerzos.

Me concentro sólo en las ideas positivas y constructivas que se me presentan.

Sé que todo lo que me rodea fue pensado antes de ser manifestado.

La palabra imagen viene de magia. 

Elijo con cuidado mis imágenes de futuro.

Me hago consciente de que el lugar que ocupo ahora, lo visualicé previamente.

Voy por encima de mis propias ideas limitadas sobre mí mismo/a.

En mi universo construido de ilusión, genero nuevas y brillantes fantasías.

Tengo mucho más poder del que soy consciente.

Dios es Mente. 

Yo Soy Mente.

Estoy creando visiones de éxito, riqueza, poder, sensualidad, sabiduría,
aventura y crecimiento espiritual.

Uso estas fantasías para profundizar en el compromiso emocional de alcanzar mis sueños.

Genero ideas matrices y pensamientos formas de todo lo que deseo a partir de este momento.

Tengo cuidado en mantener un equilibrio entre esas fantasías y la realidad,
pero sigo creyendo en que lo que espero es posible.

Esas imágenes me sirven para construir mi motivación,
aumentar mi atención, y aclarar mi verdadero propósito.

Soy Imagen y Magia...






-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora