*-Gora

Taro-afirmaciones: La Justicia (para repetir hasta el cansancio!) - VERDAD, INTEGRIDAD Y EQUILIBRIO




Yo Soy Verdad.

Estoy totalmente consciente de mi verdadera esencia e identidad.

Aparto de mi todo lo que sea ilusorio, y me concentro en lo que es de veras posible.

Siempre procuro actuar con la mayor integridad.

Me atrevo a ver y reconocer mi propio valor.

No me engaño, no me miento.

No tomo nada por hecho sin investigar primero.

Creo en quienes me rodean y los acepto, los respaldo y los valoro como son en realidad.

Descubro la mentira allí donde esté.

Sigo mi propio criterio, pero no desprecio el de los otros.

No exagero, no sobre actúo ni sobre dimensiono según intereses creados.

Mis juicios son siempre los más justos posibles.

Nunca juzgo por juzgar.

Abandono mis prejuicios.

Comprendo todo aquello que debo saber o comprender.

Todo preconcepto se queda lejos de mí.

Tolero las opiniones dispares a las mías.

Comparo sólo para mejorar.

No me meto en lo que me es ajeno, no necesito enseñar.

Entiendo que el camino que recorro es el camino que he elegido.

Controlo mis emociones, no lo permito al revés.

Acepto las consecuencias de mis acciones: Lo que doy es lo que recibo.

Dios ama a través de sus leyes.

Lo que digo hago, lo que hago digo.

No tengo dobles discursos.

No temo a lo que se opine de mí: Lo que ven es lo que hay.

Doy explicaciones sólo a quien las merece.

No me justifico, y mucho menos me traiciono.

Al César lo que es del César, y a Dios lo que es Dios...







---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora