*-Gora

Aclaración: Mañana el sorteo de la segunda tacita (aunque la primera aún no le haya llegado a su ganadora) - PORQUE ME ESTOY POR IR DE VIAJE




Y preferiría enviarla antes a quien la gane, ya que por lo visto los tiempos del correo son eternos, así que cuanto más demore en hacerlo peor.

Me hubiese encantado comprobar previamente que llega bien, pero dado que ya pasó un mes desde que giré la otra, y aún no hay novedades, sólo me queda iniciar el proceso de reclamo oficial, para ver dónde está.

Así que desde ya que seguramente pase lo mismo con esta.

Ojalá supiese de  un otro medio más rápido para hacerla llegar, si alguien tiene una idea que me la haga saber.

Como a esta misma hora el sorteo mañana, entonces, con la ayuda de ustedes,  igual que la otra vez.

Quien no lo haya hecho - o quisiera seguir haciéndolo (para ampliar sus chances de ser el/la ganadora, ya que no  hay límite) - tiene algunas horas para seguir participando con sus comentarios en el post al que lleva el siguiente enlace

goo.gl/cwruhA

Gracias por vuestra comprensión 😶😘😘😘😊☕💫💫💫💝

Máximo.-







------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Con la tacita y uno de mis invitados, en la sala vip del Hipódromo Las Piedras,
durante una de las grabaciones del programa




*---Gora

*----Gora