*-Gora

Invocación a: La Llama Violeta (activa los días sábados) - TRANSMUTAR Y CONSUMIR




El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. 

Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra. 

Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. 

Él es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego, pero el fuego como parte de la Divinidad.

Porque el fuego no es sólo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el Fuego Interno que es el Cristo Interno, también el Fuego del Espíritu, y también aquello que denominamos Las Llamas.

'Dios es Luz' dice San Juan.

Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios mismo. 

Porque la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios, mientras que la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.

Así, la Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. 

Por su invocación, a través de Decretos, lo que era malo se convierte en bueno, disolviendo toda situación negativa, a través de la Misericordia Divina y la Ley del Perdón.

Basado en lo que he logrado aprender al respecto, he creado este DECRETO, para que puedas atraer su influencia.

Si te interesa comprobar su poder, trata de recitarlo AHORA MISMO, y en voz bien alta y clara...


INVOCACIÓN (decreto metafísico)


YO SOY, YO SOY, YO SOY

Desde Yo Soy en Yo Soy, 

en vibración A U M
(bajo la gracia, de manera perfecta,
y de acuerdo con la voluntad divina)

y en el nombre de la Amada, Divina,
y Todo Poderosa Presencia de Dios en mí, 

Yo Soy invocando al Arcángel Zadkiel,
y a su Complemento Divino,
la Arcangelina Amatista, 

y a la Directora del Rayo Violeta,
Lady Mercedes,

así como al Maestro Saint Germain,
Avatar de la Era de Acuario,

junto con los Príncipes Elementales,
los Elohim Arcturus y Diana,

para que vengan, vengan, vengan, 

y traigan, traigan, traigan, 

y descarguen, descarguen, descarguen, 

desde las 7 Esferas de mi Cuerpo Causal, 

y a través de mis Cristo Interno,

hacia mi Cuaternario Inferior

y demás Vehículos y Planos Rúpicos y Arrúpicos, 

todas las Virtudes de Dios contenidas 
en el Rayo Violeta Libertador,

para que 
me libere, les libere, y nos libere 

de toda Apariencia de Mal, 
mala intención o energía mal calificada, 
que se pueda cernir sobre este lugar,

sobre mi persona y sus demás ocupantes,

en esta encarnación y todas las demás pasadas y futuras,

desde y hacia todo ser, y todo no ser.

Y solicitando e invocando a la Ley del Perdón, 
y Misericordia Divina,

que me perdone, te perdone, y nos perdone,

yo pido perdón, perdono y me perdono,

para que sea transmutado en positivo 
cualquier posible efecto causado
por algún atentado contra la Ley de Amor

que haya podido cometer ahora, antes o después,

y siendo aprobada mi solicitud en el 
Corazón Central de Dios,

quede su actividad autosostenida ahora y siempre. 

Esto queda dicho, hecho y sellado, porque yo he hablado
en el más sagrado nombre de Dios: Yo Soy ese Yo Soy.

Yo Soy Llama Violeta!
Yo Soy Llama Violeta!
Yo Soy Llama Violeta!

Yo pido perdón!
Yo pido perdón!
Yo pido perdón!

Yo perdono!
Yo perdono!
Yo perdono!

Yo Soy transmuta!
Yo Soy transmuta!
Yo Soy transmuta!

Gracias Yo Soy,

Gracias Arcángel Zadkiel y Arcangelina Amatista, 

Gracias Lady Mercedes y Maestro Saint Germain,

Gracias Elohim Arcturus y Diana.

Gracias a todos los Seres de Luz
que trabajan en el Rayo Violeta!

Y Gracias Yo Soy 
Gracias Yo Soy
Gracias Yo Soy!





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora