*-Gora

Taro-afirmaciones: 10 de Espadas (para repetir hasta el cansancio!) - FRACASAR ES IMPOSIBLE





Ahora que ya no tengo nada que perder, soy libre para comenzar de nuevo.

Ahora que he tocado fondo subir es lo único que me queda.

Esta dura roca del fondo es la sólida base sobre la que reconstruyo mi vida.

Queda atrás el pasado con sus vergüenzas y culpas, ahora vivo el presente.

Espero lo mejor, pero no le exijo nada al futuro, porque
ya he entendido lo trivial y efímero de todo.

Lo que ha sido fue, lo que es, es, y lo que haya de ser será.

Acepto lo que me ha tocado, lo que me toca y lo que me tocará.

Disfruto y agradezco lo que poseo hoy, simplemente
rescatando lo mejor e ignorando lo peor.

Entiendo que lo que es éxito para otros, no tiene por qué serlo para mí.

Comprendo que lo que es fracaso para otros, no tiene por qué serlo para mí.

Estudio bien mis razones antes de esforzarme por lo que en realidad son sólo
 los demás quienes lo consideran deseable.

Uso mi energía de manera más eficiente, concentrándola
sólo en lo que realmente me importa.

Aflojo el control, hoy sé que hay cosas que no se pueden cambiar.

Acepto la frustración y no me obsesiono más por hacer
que todo sea como lo deseo, simplemente porque así es cómo se me antoja.

En lugar de ¿Por qué a mí?, me pregunto ¿Por qué a mí no?

Intuyo o entiendo mi propia responsabilidad en todo
lo sucedido, pero hoy me descubro imperfecto/a, y ya no me culpo más.

No culpo a más nadie por lo que haya sucedido. En el fondo
todos hacemos lo que podemos respondiendo a factores que así lo han determinado.

Capto y acepto que no todo el mundo sea capaz de volverse consciente y cambiar su propia programación.

Me hago consciente de que algún día he de morir y cambio mis perspectivas.

Empiezo a volverme coherente con mis posibilidades y no con mis limitaciones.

No hay cadenas que me aten. Lo que he dado lo he dado
 porque he querido y ya se me ha agradecido.

Lo que se me ha dado ha sido porque se ha querido y ya lo he agradecido.

Lo que ha terminado, terminado está. Nada está obligado a permanecer por siempre.

Reflexiono en lo sucedido y rescato lo que he aprendido,
pero no cometo el error de pensar que siempre han de ser así las cosas.

En la vida se 'gana' y se 'pierde', y hay que ser buen 'perdedor/a'.

Me libero de la autoexigencia de querer siempre ganar.

Si se es buen 'perdedor/a', entonces se es 'ganador/a'.

Que las cosas no salgan como lo esperado representa una
enorme oportunidad de desarrollar mis capacidades de cambio y adaptación.

Me vuelvo impermeable a los que los demás opinen,
y después de levantarme hago lo que tengo ganas.

Que hasta ahora haya sido de una manera no
 significa que esté obligado/a a seguir así... 









---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora