*-Gora

Elemento de poder: Ojo de Tigre - PODEROSÍSIMO ANTIDEPRESIVO




Las propiedades energéticas de esta piedra ayudan a centrar la  mente, con tal de conseguir el equilibrio necesario para aliviar el estrés y la tensión emocional.

Es el mineral del manipura chakra, ubicado en el plexo solar (apenas encima del ombligo).

En la tradición chamánica, toda sustancia pétrea, semilla u objeto que se asemeje a un ojo, simboliza protección contra miradas malintencionadas.

Además, sus virtudes proyectivas también son buenas para sobrellevar mejor la menopausia, ahuyentar el insomnio, aumentar la fuerza psíquica, y tener mejores sueños.

Genera optimismo  y aleja la depresión.

Para activar sus virtudes mágicas simplemente consíguete una redondeada pieza de esta roca (son bastante fáciles de hallar, hasta en los clásicos puestos artesanales de la calle, y no cuestan mucho), y  - luego de descargarla en agua con sal por un par de horas - siéntate al aire libre un día de sol.

Sostenla en tus manos y por unos instantes observa como se enciende su línea central, reflejando los rayos de luz.

Intenta detener, durante esos minutos, la vorágine de pensamientos de temor e insatisfacción que suelen asaltarte, y trata de construir imágenes mentales en las que te veas feliz tanto en ese momento, como en el futuro inmediato.

Los resultados no tardarán en notarse!







------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora