*-Gora

Curiosidad: Arcanos animados - ROMPE EL HECHIZO (BREAK THE SPELL)


How many roads have I chosen / CUÁNTOS CAMINOS HE ELEGIDO?

How many bags can I really put down / CUÁNTAS MALESTAS PUEDO BAJAR?

How many oceans must I dive into / EN CUÁNTOS OCÉANOS ME DEBO SUMERGIR

Before I drown? / ANTES DE AHOGARME?

Before I can be king of my conscience / ANTES DE QUE PUEDA REINAR EN MI CONCIENCIA

Before I wear the crown so I won’t forget / ANTES DE PONERME LA CORONA, ASÍ NO LO OLVIDO

How many swords must go through my heart / CUÁNTAS ESPADAS DEBERÁN ATRAVESAR MI CORAZÓN

Before I let the sweet love in? / ANTES QUE PUEDA ENTRAR EL DULCE AMOR?

There are many ways to be careless / HAY TANTAS MANERAS DE DESCUIDARSE

Stories that we tell / HISTORIAS QUE NOS SOLEMOS CONTAR
And even when they are lies we hold them / Y AUNQUE SEAN MENTIRAS LAS GUARDAMOS

Like they’re fragile / PORQUE SON TAN FRÁGILES

So afraid to break the spell / QUE TEMEMOS ROMPER EL HECHIZO

I want to break the spell / QUIERO ROMPER EL HECHIZO...

----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
video: nisamohi
música: Ellis Delaney

*---Gora

*----Gora