*-Gora

Aclaración: Opción Recibir notificaciones - PARA NO DEJAR DE VER A TAROT DE MáXIMO EN FACEBOOK


Últimamente me han sido planteadas varias quejas acerca de que no reciben más el aviso de mis nuevas publicaciones en sus páginas de noticias (Inicio).

Algunos han pensado incluso que había cerrado la fanpage, o que ya no la actualizo como usualmente.

No sé a qué pueda deberse (aunque sospecho que debe ser para dar prioridad a la publicidad) pero la verdad es que todo lo contrario, pues sigo compartiendo los posts con el material sobre el Tarot - y afines - que entiendo útil e interesante, cada 4 horas aproximadamente, siendo siempre a las 7:00 y a las 23:00 - hora uruguaya (*) - que salen Tu Carta del Día y el Oráculo del Tarot de 3 Cartas respectivamente.

Consultado el tema, la solución que el servicio sugiere es la de - una vez haberse hecho seguidores a través de Me gusta - clickear en la opción Recibir notificaciones, que se encuentra adosada al mismo botón, sobre el cuadrante inferior derecho de la foto de portada.

De no resolverse de esa manera también se puede marcar Agregar a listas de intereses - debajo de la alternativa anterior -, o cada tanto pasarse directamente por la página, escribiendo su dirección (www.facebook.com/tarotdemaximo) en el navegador.

Además, siempre está la opción de seguirme directamente desde mi blog, por mail o lector feed, como hacen quienes no poseen cuenta en Facebook.

Para ello basta efectuar los pasos marcados en su barra lateral derecha.



Seguro que si así lo hacen no van a tener problema para encontrarme.

Como siempre, aquí los espero.

Bendiciones para todos y muchas gracias por su preferencia...


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

* Ver a qué hora corresponde en otros países en


*---Gora

*----Gora