*-Gora

Agradecimiento: A quienes más me visitan - USTEDES LO HACEN POSIBLE




Esta es una toma de pantalla de los datos que me ofrece el servicio de estadísticas de Google (muy similar al de Facebook) a través del que puedo ver - entre otras cosas - desde dónde me visitan.

Para hacerlo de manera actualizada he decidido mostrar el mes corriente (abril 2015), pero si lo hiciese desde que abrí (2004  el blog y 2013 la fanpage) verían que no cambia mucho.

Es un sistema basado en la identificación de las direcciones IP de los dispositivos de cada usuario, como seguro ya saben.

Por supuesto que es limitado desde un punto de vista cualitativo, dado que quién sabe cuántas personas pueden llegar, por ejemplo, desde un mismo ordenador.

Pero se imaginarán que teniendo en cuenta que una gran cuota parte de mis ingresos surge de la publicidad que ofrezco en mi blog, justo es que - siempre sin desmerecer a nadie -, plantee este reconocimiento a quienes a diario me demuestran una mayor preferencia.

En ese sentido parecen ser argentinos quienes más leen mis posts, seguidos por mexicanos, y - como allí notarán - si bien se afirma que nadie es profeta en su tierra, no se da tal en mi caso, puesto que el porcentaje de uruguayos que también me siguen es realmente amplio, máxime teniendo en cuenta que la diferencia poblacional con el resto de los países es muy marcada.

Y luego está Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú, España, y Otro.

En ese 'Otro' se incluye a Bolivia y a la República Dominicana, así como también a varios más de habla hispana, antes de pasar a los de idiomas diversos, que van desde el Portugués y el Italiano hasta los que menos acertarían adivinar, que no sé ni cómo me entienden, pero que aun así no son pocos.

Por eso decía que sin desestimar el apoyo de nadie, dado que aunque comparativamente el número en porcentaje sea menor, en realidad siempre estamos hablando de unos cuantos miles de seguidores, muchísimos más incluso de los que deciden mostrarse a través de sus Me gusta.

Así que nunca olviden que es por ustedes que esto se ha hecho posible, pues sin vuestra brillante presencia no sólo no tendría sentido, sino que ni siquiera podría mantenerlo.

A todos y a cada uno mi más profundo agradecimiento.

GRACIAS por no negarse esta Magia.

Nunca te niegues la Magia; nunca te niegues la Magia...

Máximo.-


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora