*-Gora

Tarot en hechos: Arcano 2 de Espadas (mente estrecha) - SEGÚN PROJECT HARPOON SÓLO LAS FLACAS SON LINDAS




Indignó tanto a los hombres conscientes, como a las propias mujeres.

La página de Facebook Project Harpoon (en Español Proyecto Arpón, en referencia al arma que se usa para atrapar ballenas) tomó fotos de mujeres de talla grande para ofenderlas.

El perfil retocó las imágenes para 'demostrar' que ellas se 'verían mucho mejor si fueran delgadas'.

Este es propiedad de un usuario del portal web 4chan, y fue él mismo quien encargó a terceros la edición de sus publicaciones.

Entre a quienes ofendió están las conocidas modelos Tess Holliday y Ashley Graham, y las celeridades Melissa McCarthy y Meghan Trainor, según Daily Mail.

Project Harpoon también usa fotos de diversos usuarios de Facebook, sin su permiso, para editarlas.

El procedimiento es el mismo: adelgazar digitalmente a los retratados, hacer una comparación de 'antes y después' y preguntar 'cómo se ve mejor?', siempre enfatizando que delgado se tiene mejor apariencia.

Pero a la vez el administrador de la página envía mensaje condescendientes a sus víctimas, jurando que la razón es que se pongan felices viendo 'su potencial'.

Y pese a que se hace evidente que la página busca seguidores mediante la burla - como se ha visto antes en otros casos - el espacio afirma que es en realidad 'para ayudar a estas mujeres equivocadas'.

Sin embargo, tal nocivo mensaje nocivo no evitó que el espacio lograra más de diez mil Me gusta, aunque debido a los constantes denuncias Facebook ha suspendido la cuenta en su plataforma.

El tema es que el pasado viernes (21 de agosto) apareció una nueva comunidad.

Lleva el mismo nombre y procede a la manera usual, bajo burlas asolapadas, habiendo agrupado en tan sólo unos días varias centenas de seguidores...




--------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: El Comercio
(elcomercio.pe)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Curiosidad: Trompetas del Cielo (o del Apocalipsis) - ESCUCHÁNDOSE EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO




En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta.

Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicas, en los últimos años parece que se están haciendo realidad.

Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como 'Trompetas del Cielo', se han estado registrado en todo el mundo.

En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y muchos otros lugares, han sido descritos como un zumbido de baja frecuencia, trompetas, alaridos o cuernos que parecen emanar del cielo o de debajo de la tierra.

Qué está ocurriendo realmente?

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de los misteriosos sonidos.

Otras teorías hacen referencia a naves de extraterrestre, la propia actividad del hombre o directamente  la sobrenatural.

Pero hasta ahora lo único cierto es que  parecieran tener un origen metálico, como si se tratara de instrumentos musicales, y en algunos casos incluyendo voces ininteligibles.

Y mientras se discute su origen, el fenómeno  continúa repitiéndose.

Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos, procedentes de un lugar desconocido.

También se ha dado a conocer otro caso, esta vez en Alemania.

Según Daily Mail Online, el misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se puede observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán de qué se trata.

Lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo.

En Salta (Argentina) sorprendió a los aturdidos ciudadanos a las 3:00 de la mañana.

'Parecían trompetas y alaridos', 'eran como hierros retorciéndose', son algunos de los comentarios vertidos por los mismos a través de los medios locales y de la red social Twitter.

El científico David Hill - del Servicio Geológico de Estados Unidos - insiste en que muchos de esos ruidos responden a una variada gama de situaciones, como pueden ser los terremotos, la caída de meteoritos o las olas gigantes que golpean contra las zonas costeras.

Pero, por ejemplo, el 18 de febrero de 2014 un gran estruendo, acompañado de un temblor de tierra, sacudió a varios pueblos de la provincia de Santa Fe, también en la Argentina, sin que hasta el momento se haya encontrado ninguna explicación natural al fenómeno...



-------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Mundo Esotérico Paranormal 
(mundoesotericoparanormal.com) 
& La Nueva (lanueva.com)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora