*-Gora

Consejo del Tarot: El 6 de Oros (Pentáculos) y la caridad cristiana - CONMIGO LO HICISTEIS




En el fondo es sencillo.

No digo que sea fácil, digo que es sencillo.

Ayer juzgaste a esa persona que te resulta desagradable, e incluso hablaste mal de ella.

'Conmigo lo hicisteis' - Juzgaste a Cristo y hablaste mal de Cristo.

Tu cónyuge necesitaba ayuda, y tú te encerraste en tu habitación.

Estabas - decías - muy cansado…

'Conmigo lo hicisteis' - Negaste tu tiempo a Cristo cuando te necesitaba.

Te has enfadado con tus hijos, y les has gritado para desahogar tu cólera…

'Conmigo lo hicisteis' - Has gritado a Cristo, y te has encolerizado con Él.

Ibas hacia el mercado, pero por el camino un mendigo maloliente te pidió una moneda,
y cruzaste para enfrente, sin siquiera mirarlo, pues 'se lo habrá buscado'.

'Conmigo lo hicisteis' - fue a Cristo a quien dejaste sin comida ni abrigo.

Viste en tu teléfono el número de esa persona tan pesada, y pensaste en no responder la llamada.

Pero, al final, respondiste y la escuchaste durante media hora.

'Conmigo lo hicisteis' - Escuchaste a Cristo, y le ofreciste comprensión.

Querías quedarte en casa viendo la televisión, pero tus hijos te pidieron que salieras con ellos al parque.

Finalmente perdiste la tarde con ellos.

'Conmigo lo hicisteis' - Acompañaste a Jesús toda la tarde.

Hablaban mal, ante ti, de cierta persona, y puede que con razón.

Pero tú la defendiste, sacando a relucir lo bueno que hay en ella.

'Conmigo lo hicisteis' - Defendiste al propio Cristo. Él te lo pagará.

Debemos disfrutar de esos momentos en que Jesús inspira, atrae, para crecer en vida de intimidad con Él, y en caridad verdadera entre nosotros...



---------------------------------------
consejos del tarot en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Fernando Rey (espiritualidaddigital)
imagen: Six of Pentacles (6 de Oros) del
Art of Life Tarot



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Elemento de poder: La terapia earthing - ASOMBROSOS EFECTOS DEL CAMINAR DESCALZO




Los seres humanos evolucionaron para caminar descalzo, así que nuestra fisiología depende de esta conexión a tierra para funcionar correctamente.

La increíble historia del descubrimiento de puesta a tierra comenzó a finales de 1990 cuando Clint Ober, un ejecutivo de televisión por cable retirado, comenzó a pensar en el cuerpo humano en términos de toma de tierra eléctrica.

La investigación que siguió ha presentado pruebas que demuestran que esta fascinante 'puesta a tierra' genera un cambio poderoso y positivo en el estado eléctrico del cuerpo, y restablece los mecanismos naturales de autocuración y autoregulación.

El investigador norteamericano James Oschman - experto en biología celular, biofísica y fisiología y autor de varios libros por los cuales es reconocido como una autoridad en medicina bioenergética -, basándose en la experiencia de Clint Ober, explica y comprueba cómoello puede prevenir y curar una larga serie de enfermedades.

Además de los experimentos que han comprobado que el contacto con los electrones libres de la tierra produce cambios positivos en el ritmo cardíaco, disminuye la inflamación, el dolor y promueve el sueño saludable, recientemente se ha podido descubrir que también adelgaza la sangre, haciéndola menos viscosa, y así disminuye la presión arterial, lo cual tiene un profundo impacto en las enfermedades cardiovasculares.

Y es que las partículas cargadas de electrones que vienen del sol llegan a ella como un rayo, y electrifican toda la superficie de la misma.

Luego ella pasa al cuerpo que la pisa descalzo - no causando ningín flujo de corriente, ya que esta carga es negativa - un par de cientos de voltios.

Esos electrones hacen entonces que los glóbulos rojos tengan más carga en su superficie, haciendo que se separen, lo que provoca que tu sangre fluya fácilmente.

- Resulta que cuando se hace contacto con la tierra, las células rojas obtienen una mayor carga en su superficie, lo cual las separa unas de otras, provocando que la sangre se adelgace, fluya fácilmente y baje la presión sanguínea -, asegura Oschman.

Esto tiene un profundo efecto positivo en la coagulación de la sangre, lo que podría evitar incluso la pérdida de tejido cerebral y la demencia.

Además, una de las teorías dominantes acerca del porqué envejecemos, es precisamente por el daño acumulado que los radicales libre causan en el cuerpo.

Producimos radicales libres cuando nos lastimamos, al respirar, a través de nuestros alimentos, entre otras cosas.

Aunque no es recomendable que eliminemos todos los radicales libres, lo que buscamos es mantener un balance saludable de electrones antioxidantes en nuestro cuerpo.

Así que sin dudas que el caminar descalzos - 'earthing' - nos ayuda enormemente a alcanzar este delicado equilibrio.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros que vivimos en la ciudad, esto no es posible, porque los materiales como el asfalto, madera, plástico o goma no permiten que los electrones pasen al cuerpo.

Tenemos que irnos a la playa, que es la mejor fuente de energía, y caminar cerca del mar o meternos en el mar mismo, ya que el agua de mar es un gran conductor y como nuestro cuerpo está constituido mayormente por agua, allí nos podemos conectar de manera idónea

Después de la playa lo mejor es el pasto, sobre todo a la mañana , cuando todavía queda algo de rocío...


----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
fuente: elnuevosiglo.com



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora