*-Gora

Consejo del Tarot: El 6 de Oros (Pentáculos) y la caridad cristiana - CONMIGO LO HICISTEIS




En el fondo es sencillo.

No digo que sea fácil, digo que es sencillo.

Ayer juzgaste a esa persona que te resulta desagradable, e incluso hablaste mal de ella.

'Conmigo lo hicisteis' - Juzgaste a Cristo y hablaste mal de Cristo.

Tu cónyuge necesitaba ayuda, y tú te encerraste en tu habitación.

Estabas - decías - muy cansado…

'Conmigo lo hicisteis' - Negaste tu tiempo a Cristo cuando te necesitaba.

Te has enfadado con tus hijos, y les has gritado para desahogar tu cólera…

'Conmigo lo hicisteis' - Has gritado a Cristo, y te has encolerizado con Él.

Ibas hacia el mercado, pero por el camino un mendigo maloliente te pidió una moneda,
y cruzaste para enfrente, sin siquiera mirarlo, pues 'se lo habrá buscado'.

'Conmigo lo hicisteis' - fue a Cristo a quien dejaste sin comida ni abrigo.

Viste en tu teléfono el número de esa persona tan pesada, y pensaste en no responder la llamada.

Pero, al final, respondiste y la escuchaste durante media hora.

'Conmigo lo hicisteis' - Escuchaste a Cristo, y le ofreciste comprensión.

Querías quedarte en casa viendo la televisión, pero tus hijos te pidieron que salieras con ellos al parque.

Finalmente perdiste la tarde con ellos.

'Conmigo lo hicisteis' - Acompañaste a Jesús toda la tarde.

Hablaban mal, ante ti, de cierta persona, y puede que con razón.

Pero tú la defendiste, sacando a relucir lo bueno que hay en ella.

'Conmigo lo hicisteis' - Defendiste al propio Cristo. Él te lo pagará.

Debemos disfrutar de esos momentos en que Jesús inspira, atrae, para crecer en vida de intimidad con Él, y en caridad verdadera entre nosotros...



---------------------------------------
consejos del tarot en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Fernando Rey (espiritualidaddigital)
imagen: Six of Pentacles (6 de Oros) del
Art of Life Tarot



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora